viaje a madrid

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mosi, 9 Oct 2006.

  1. mosi

    mosi Guest

    pues eso amigos el viernes me fui a madrid y direis y k me importa no es eso lo k os kiero decir esk fue mi primer viaje largo con mi calamarcin estaba un poko asustado por como se iva a comportar ya k llevo la repro para poder mover esas llantas 18 ....... necesitaba la repro.bueno mi sorpresa fue la siguiente hize 550 km y me gasto 35 euros de disel e+ me kede de piedra no gasto nada ,bueno y de camino circulando auna velocidad de 160:eek: mire por el espejo y venia una cosa naranja to follao dando largas y dije eso k es bueno era un astra coupe un bertone de esos bueno el tio se pego ami culo y no se despegaba bueno yo pensaba k corria mas k el mio ya k es gasolina y es un 1,800 bueno en una llanura deje k se pusiera delante y en fin le piso el le pisa y los dos pegaos asta 200 bueno yo dije ya esta asta aki esmos llegao y de repente mi coxe enpezo a subir y poko apoko me lo comia asin fue el tio impotente no se kitaba y claro me subuia encima suya y tube k exarme ala derxa para pasar pork no me dejaba el pikao y una vez k lo parti por asi decirlo ya me kede contento y reduci la marxa y el xaval siguio a esa velocidad y 200 metros mas alante los paro la guardia civil y cuando pase por su lao le pite jajajajajja menudo dia llevo el pobre ,moraleja no subestimes un bmw por poko motor k sea, es un poko ironiko
    pero lo k si os digo esk estoy super contento con mi coxe y desde k le ize la repro es otro coxe ,perdon por el toxo.
     
  2. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    unas cuantas comas y puntos a tu ladrillo no le vendrían nada mal para poder comprenderlo un poco mejor... biggrin
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    cuantos caballaos tiene el opel ese?? y tu q tienes un 318 o 320?? y si es 320 era el de 136 o 150?
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Cada día os entiendo menos....joer que manera de escribir apañero. :err:
     
  5. davichini

    davichini Guest



    Totalmente de acuerdo...

    Respecto a lo de los piques... mejor me muerdo la lengua ;)
     
  6. mosi

    mosi Guest

    es un 320d 136cv
     
  7. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Mosi, esas 'faltas de horticultura'...:wink:
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    luego decimos que nuestros calamares "achipeaos" se queman...jejejeje....por cierto, ya no por nada, pero coj*nes, un par de comitas y tal no vienen nada mal, eh? habrá que hacer el curso de lectura farmaceútica....jejeje....
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo tengo convalidado....

    aunque no uses comas, algun punto y aparte ( se hace con el intro ) no viene mal..:wink:
     
  10. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Madre mía.... chaval, esfuérzate un poquito más en escribir.....
     
  11. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pero vamos a ver, esto q es la RAE??? el chico ha habierto su corazón para contarnos su viajecito a madrid y le tratamos como si fueramos doctorados en filología hispánica, hombre por dios.... :LOL: :LOL: :LOL: , (si te lias en la lectura del pazo tochazo el truco esta en leer directamente la moraleja):LOL: :LOL:
     
  12. mosi

    mosi Guest

    Soy Analfabeto .siento Si No He Tenido Los Mismos Estudios Que Vosotros.en Este Mundo Ay De Todo ,si Alguien No A Entendido Mi Post K Me Lo Diga Y No Se Dedike A Sacarme Faltas De Ortografia Ok .sds
     
  13. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    No me lo creo...:wink:
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no se han metido con las faltas...

    pero es mucho mas comodo de leer si entre las frases pulsas intro y las separas...

    por otra parte y por si a alguno le resulta util, si antes de poner un post o escribir un email, lo poneis en el word y pinchais la tecla f7, se os marcan en rojo las faltas y se pueden cambiar antes de hacer un cortar/pegar o un copiar, ya sea a un post o donde querais.......

    no sabe mas el que mas sabe de memoria, , sabe mas el que sabe donde encontrar las respuestas a lo que le plantean :wink:
     
  15. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    No es la RAE pero quita esa hache :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Creo que el tema de las faltas es mejor dejarlo para otros ámbitos. Que a nadie le gusta que le digan en público que las tiene ;-)


    salu2
     
  17. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Leches Pocho es cierto jajaj se nota q sa metio sin querer por ahí esa H de "habierto" sin sentido, conclusión de esto todo el mundo puede tener fallos al escribir, con lo que, como dice katraska sabiamente, no es la forma realmente lo que importa sino el fondo. :wink:
     
  18. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Hos hequibocacis, llo nunca cometo faltas de hortografia.
     
  19. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Forma de escribir y puntuar el texto aparte, me parece un consumo muy bueno 6.36 l/100Km 1 160 Km/h (35 litros para 550 Kms).
    Por favor, comentanos que reprogramación tiene tu coche, desde que kilómetros la tienes, cavallos que has ganado....
     
  20. mosi

    mosi Guest

    pues no se como se llama la repro lo puedo preguntar
    lo k si k es cara me costo 600e y lo k si se esk me la hizo el mejor mecaniko de la region de murcia especializado en bmw y repros
    vi mxos precios a 200 e ect pero si es mas caro por algo sera
    la llevare pues unos 10,000km y cada dia va mejor yo yevo 159.000 y se la hice por k le puse unas llantas 18 y lo necesitaba y caballos ni idea creo recordar k me dijo k le aumento 25cv
    espero k te sirva de ayuda ,si kieres hacersela aki yo te puedo ayudar .sds
     
  21. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Aunque pueda parecer que me contradigo, quisiera rogaros que se evitara, en la medida de lo posible, escribir con el lenguaje de los móviles. En primer lugar porque no todo el mundo está acostumbrado a leerlo y a veces se abrevian tanto las cosas que no se ve nada claro, y en segundo lugar, porque escribir con un teclado como Dios manda no resulta tan tedioso como el móvil, y por tanto, no hay justificación para hacerlo.

    Lógicamente es un ruego, no una imposición.

    salu2
     
  22. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    el astra podria ser perfectamente el de 115 o 125 cv creo recordar.Asi que normal que lo pasaras sin apuros:wink:
     
  23. mosi

    mosi Guest

    ES UN 18000 GASOLINA 125CV. NO CREAS K ES TAN FACIL ,EN LARGA SI LO PASO PERO EN CORTAS ESTA AY AY SDS
     
  24. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    juas es un 18.0?? 18Litros?? no me extraña que te cueste pasarlo :LOL: :rofl: :LOL:
     

Compartir esta página