Viaje a mallorca

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 28 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    muy buenas compañeros me permitido abrir este post para que entre todos preparemos el tema del viaje y la estancia en mallorca ,, ya que esta a la vuelta de la esquina y tenemos que conseguir el mejor precio espero respuestas y ofertas para ir haciendo la reserva
    saludos !!
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo quiero dormir en Palma el viernes para estar fresquito el Sábado, con todas las pilas cargadas y el coche limpio si puede ser, entonces hotel para dos el día viernes y sábado (Para Manuel: como mínimo, o sea cubriendo la Kdd, luego o antes ya veríamos por lo que comenté de aprovechar y quedarme algún diíta más) Viaje desde Barna, a ser posible con otros ocheros, la vuelta abierta claro, esto último modifica la oferta? vammoooooooos que nooos vaaamoooooooooss!!!!!!
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    señores poner ofertas si teneis algo mirado
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, tú cuando irías?
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo como tu saldre el viernes para despertar el sabado fresquito en la islita .
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    salida dia 22-09-2006 a las 16.00horas llegada a las 19:45 horas (ida en ferry)........
    vuelta el 24-09-06 a las 10:00horas llegada a las 13:45 (en barco)
    410 €
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    salida i vuelta en barco 360,80€
    8 horas de trallecto
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    tengo q mirar haber como sale la ida y vuelta en ferry
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno señores,esta discusión se abrió para coordinarnos, por favor, aquellos ocheros que no puedan ir a la Concentración o tengan dudas, repito, por favor expresaros también, para que podamos saber quienes somos y entre quienes debemos coordinarnos, si no parece que estamos esperando algo que no llegará, os ruego que empecemos a decir algo, parecemos tímidos, las ofertas se consiguen con tiempo y en eso me parece que vamos a salir perjudicados, lo de las camisetas si no se hace con tiempo a lo mejor no llegan, bueno y así todo, por favor, ltanto los que van, como los que no van y los que tiene dudas expresaros aquí, para saber a que atenernos.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    hoy he visto a varios conectados y ninguno tuvo el "detalle" de ir diciendo que posición tiene respecto de la KDD, yo necesito planificarlo, tengo que pedir o quiero pedir algún día en el trabajo, eso debo hacerlo con antelación, ¿nadie está como yo? ¿vamos a ir? ¿se va a hacer la concentración? hay alguien que quiera decir algo? de verdad..., es mi caso lo sé, pero si no lo planifico puede que: al final no pueda ir o que no haciéndose la concentración yo pida días para nada, ¿nadie necesita coordinarse o saber quien, como y cuando vamos a Mallorca? o es que nadie piensa ir, salvo Raúl y Petit, y no lo están diciendo, por favor compañeros del club, los que seguro no van, vayan diciéndolo para saber los demás a que atenernos, los que tengan dudas también, Manuel, está trabajando en Mallorca para que lo pasemos lo mejor posible y no le estamos diciendo nada, el pobre hombre tiene mas moral que..., bueno muchachos yo no pregunto ni insisto más, que salga lo que salga, no me gusta ser pesado y no quiero serlo más.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Don Rafa, la Concentración se hace sí o sí. Yo creo que ahora que estamos a 1 de Septiembre, nuestros amigos "ocheros" irán apareciendo. Igual algunos han ido a ver a la family y no se pueden conectar desde donde están, etc...ahora bien, el que no haya aparecido el día 5 o no haya dicho nada........., se las tendrá que ver conmigo...jajajaja!!!
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajajajaja, Yo confirmo mi ida, Manuel mírame hotel por favor, que quede en la zona justa para nuestros planes y que estimes se acomode a los ocheros que vengan, un viaje, "rapido" el viernes y vuelta abierta, el hotel como te dije antes, viernes, sábado y domingo, ya veremos luego si nos mudamos, polos? Hombre: (xxl= 1, la más grande que haya para un amigo michelín) , (xl= 4) , mujer: (M= 2) - niño: talla tres años, 1 , sudaderas Hombre: XL=2 Mujer: M=1 Niño: tres años 1, gorras=3
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo voy ,, mi chiquitin ta en taller pero na serio ( es q se marea en barco jejejee) . yo si la semana q biene nadie dice nada poner la direccion de donde se hace todo q reservare ,, cuanto mas tardemos mas caro saldra,,, pero seria lamentable que con todos los q somos acabemos siendo 4 en una de 8,, pero bueno yo 2 polos talla S ,, pa marcar musculos jejejejej ,,,, ya veremos si al final subo a la novia o no ta pa tanto trote .
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, tomada nota!!!
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Corrijo la talla de Mujer, es L no M como puse en el post anterior, Manu, por favor modifica tu apunte, gracias.
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok. modificado. Y una cosilla: Creo que estamos duplicando la pag de la Concentración. Con muy buen criterio, Raul inició esta discusión, porque una discusión nueva llama la atención, pero creo que seria conveniente tener TODA la información en una sola discusión, no os parece? Seguimos en la de la 2ª Concentración? Es que al final voy a tener toda la información desperdigada en distintas discusiones y si tengo que buscar algún dato, alguna talla, no voy a saber donde localizarla a la primera, y me puedo volver más gilipollas de lo que ya estoy. Jajajajaja!!!
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo no me pierdo esa paellita en ese lugar espléndido mirando mi 8 junto a sus compis, aunque sean 4 de 8 como decía Raúl.
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Comprenido,


    FIN DE ESTA DISCUSIÓN

    CON EL PERMISO DE RAÚL PASAMOS OTRA VEZ A LA DE LA 2ª
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página