Viaje a Nurburgring

variocam

En Practicas
Reacciones
11
Quiero viajar a Nurburgring e ir por Monaco de la manera mas economica.
Mis dudas.

¿Cual es la mejor ruta para hacer esto?Pasar por Monaco a la ida o la vuelta?
¿Sabeis de alguna web que alquilen coches que al menos sean traseras(pero que no sean 911,s ni superdeportivos)?
¿Alguna hotel cercano y economico al circuito?
¿Que ciudad cercana es digna de visitar y lugares(Automovilisticos si es posible xD)
Mandarme toda la info y consejos que creias oportuna respecto al tema.

Gracias y saludos.

pidel

Forista
Reacciones
331
ponlo en el general que hay mucha gente que ha ido que no se pasan por aki

variocam

En Practicas
Reacciones
11
A mi me lo han vuelto a decir hoy y me estrañaba con todo la gente que va...intenta hacer el esfuerzo pues te arrepentiras si no vas y desaparece.
Yo voy con un presupuesto bajo.
Saludos.

enano_bmw;12057309 dijo:
compañero envidia sana me das.... solo apuntar una noticia que viendo formula 1 me dejo de piedra Nurburgring se va a la quiebra.

El Circuito de Nürburgring va camino de la quiebra

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
variocam;12057337 dijo:
Voy la semana que viene..con un petrolero y el dinero que me ahorro de ir con el mio es para alquilar "uno preparado"
¿Cuanto vale el camion por curiosidad?

El camión sale ida y vuelta 456€.

Los trasera salen un poquito caros..

Rent Race Car am Nürburgring bietet Rennwagen zum mieten und selber fahren auf der Nolapschleife an. Wir haben attraktive Spezialangebote unter der Woche und Sie können unsere Autos sowohl für Touristenfahrten als auch für Trackdays mieten. Modellpal

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Juann91;12057361 dijo:

:eek: pues si que valen caros los coches si, una cosa que me llamo la atención es que dice que si partes el coche hay un seguro adicional por unos 200€ pero solo te cubre un limite el resto corre de tu cuenta. Y cuanto mas caro y potencia tenga el coche mayor es el limite de edad que exigen para conducirlo.

variocam

En Practicas
Reacciones
11
Conclusion lo mas barato es ir en un coche de bajo consumo y alli alquilar uno para correr..
Tiene que haber mas empresas de alquiler lei de alquien que alquilaba un 325 y un Alfa romeo 75 preparados y es lo que anado buscando.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
y remolkar un e36 , en plan un 325i asta alli??? j*der cojes un TDI de 90cv ,y asta donde llegue jkajajajaja

variocam

En Practicas
Reacciones
11
Si tienes un remolque no es mala idea..

jaime_491rr;12057459 dijo:
y remolkar un e36 , en plan un 325i asta alli??? j*der cojes un TDI de 90cv ,y asta donde llegue jkajajajaja

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Pues yo lo que haría sería salir por Girona en busca directamente de Monaco, luego me iba a cruzar Italia y Suiza por el paso montañoso para buscar Alemania y de vuelta salia de Alemania a Belgica y bajaba por Francia para entrar a España por Irun... claro, si el tiempo y el dinero lo permiten, ese sería un muy buen viaje. :)