¿Como que con tráfico rodado?, ¿que coches se pueden alquilar y sobre que precio?. Siento tanta pregunta pero soy un ignorante en el tema. Gracias y saludos compañero.
La verdad es que ya lo había pensado, de alquilar un coche e ir en avión pero la ilusión que me hace ir con el M... No tiene precio jajaja y tampoco voy a alquilar un m3 e92 por 900€ 4 vueltas creo. Entonces creéis que con un presupuesto de 2000€ se hace todo el viaje?
yo estaba pensando tb subir con mi coche y un colega de copiloto que alquilara alli alguna maquina, por abril/mayo!
Entonces que en primavera nos vamos? Yo tengo pensado salir el 22 de marzo pero bueno lo que se hable
yo me lo pensaria si fueran los coches en camion e ir en avion yo creo que seria lo mas comodo y una vez los coches alli ir a mas lados como museo de bmw etc etc ¿cuanto creeis que cuesta alquilar un camion de estos que cogen 8 o 9 coches creo?
Así lo hicieron esta última vez los compañeros. Creo que organizó todo lo de los camiones ROM///M3. Así que le podemos preguntar e informamos. Sería lo más sensato subir así.
Pues yo lo del camión si te ahorras bastante si, por que sí no preferiría ir con mi choche y disfrutar del viaje
lo suyo seria hacerlo en coche y hacer algo de turismo por francia por carreteras convencionales y pasando por los alpes!
El Ring no es un circuito al uso... Salvo que acudas a una jornada específica de tandas (de las que hay pocas y son caras), la mayoría de los días lo que hay es lo que se denomina "toursitfahren", que son días en los que cualquier vehículo puede entrar a rodar, sin restricciones (salvo un máximo de no sé cuanto peso... pero yo he visto rodar autobuses llenos de turistas). Por lo tanto, es importante aprender a rodar en circuito, con las velocidades y ritmos que ello supone, pero con tráfico rodado dónde te puedes encontrar a un 997 GT3 (que parece que los regalan, por cierto) quitándote las pegatinas en cada esquina, o a un familiar con toda una familia a cuestas, o un quemado en moto, etc. De hecho, yo de verdad aconsejo tomar algún curso o briefing antes de salir a rodar. Y las primeras veces es más que suficiente rodar con los coches de alquier básicos (que suelen ser Suzuki Swift Sport) y no alquilar algo potente pensando en que a más potencia igual a más diversión!!!! Te pongo un ejemplo: el año pasado rodé los dos días con un Clio Sport Cup (un cochazo, divertidisimo y muy muy rápido). Aunque era mi tercer año, cogí igualmente dos vueltas de monitor, para ir "puliendo" técnica. Un chaval que conocímos en el parking, que iba a rodar por primera vez, alquiló un Swift, salió "a pelo" (casi sin concer el circuito) y antes de terminar la primera vuelta ya se había estampado... La gracia le salió por 6.000 euros... Para información de alquileres: Rent Race Car: Rent Race Car Nurburgring, rent your Ring rental car 4 Ring 4 trackdays and tourist driving here in Nurburg, Nurburgring race car rental 4 self driving RSR Nurburg (yo alquilo siempre con estos, ya he probado el M3 e92, el Lotus Exige y el Clio Sport Cup. El año que viene, Megane RS!!!!): Car Hire | Sports Race Car Rental | Luxury Car Rental | Nurburgring | Nordschleife | Hockenheim | Lotus Car Hire | Driver Training Saludos.
Bueno, ya he hablado con ROM///M3 y me a pasado la información de los camiones. El camión para ocho coches sale en unos 3600€. Ida, vuelta y estancia del camión. Lo que supones unos 450 euros por coche.
Hola Hugo / Todos, Al final no lo pudimos hacer porque no llegamos a los 8 coches necesarios para llenar el camión, y que saliera lo más barato posible. Y eso que lo estuve moviendo también en el Foro Porsche y conseguí algunos que se apuntaban. Pero no pudo ser. Yo lo habría hecho con los 6 que éramos, aunque pagáramos un poco más, pero la gente se echó atrás. CARSET fue la empresa que mejor precio me hizo para Madrid-Nurburgring-Madrid. 3.650 euros + IVA por los 8 coches. Os paso los datos de CARSET. Sergio Cortés Ruiz scortes@carset.es Tlf: 91 268 69 60 Móvil: 677 92 57 68 www.carset.es 3.650 + IVA por los 8 coches son 552 euros (IVA incluido) por coche. Ida, vuelta, y estancia del camión en Nurburgring. Tened en cuenta que el camión se tira una semana fuera de base entre la carga, el viaje de ida, el fin de semana en Nurburgring (Dietas del conductor), el viaje de vuelta, y la descarga. Solo la gasolina de ir y volver de Nurburgring con tu coche conduciendo 3.600 kms ya es más que esos 552 euros por coche. Aparte, peajes, desgaste de neumáticos, pastillas, kms que le haces al coche, etc... Lo ideal es subir conduciendo, pero haciendo noche en Montecarlo y los Alpes Suizos. Te tiras 3 días para subir, y a la vuelta otros 2/3 días para volver, pasando por Luxemburgo, Paris, Burdeos, y para casa. Así es como quiero hacerlo yo este año, de forma que también sean unas vacaciones para mi mujer, y no solo para mi. ;-) Pero igual me apunto a vuestra subida al ring en Abril-Mayo si subís en camión, y en verano subo con la parienta. Las otras empresas, que me pedían casi el doble, fueron SILT Logistics, TransporteDeCoches.com, y Transportes Boada. Os paso sus datos también por si queréis pedirle presupuesto. Un saludo. ROM. P.D. Sixto, ¿que tal todo? No paso por Granada ni a la de 3, y eso que tengo casa allí. En cuanto pase te aviso y nos vemos. ;-) --------------------------------- www.TransportedeCoches.com eduvillar2008@gmail.com T. 902002939 M. 634512939 --------------------------------- SILT LOGISTICS david.villaescusa@silt-logistics.com Tel: 91 751 81 87 / 91 643 01 66 Mov: 676 515 087 --------------------------------- www.transportesboada.com tboada@transportesboada.com TLF: +34 983 54 50 24 ---------------------------------
Gracias tío! Así da gusto ROM, la verdad es que no esta nada mal si lo que se quiere es ir sólo al circuito y volver pero si quieres visitar todo lo nombrado y darle también unas vacaciones a la mujer es mejor ir con el coche aunque sea más caro no tiene precio PD: bien tío y tu que tal? vaya no pasas por qui y tienes vivienda? Jajaja ya nos veremos lo que pasa que ahora me mude a (Cadiz) si pasas por aquí avisa y vamos a comer pescaito frito jeje!!! Qué tal va el 911?
Seguro que en España hay muchas carreteras abandonadas para hacer un pequeño "infierno verde", lástima que no se lleve a cabo ningún proyecto con estas vias.
Si eso seguro, por mi pueblo saliendo dirección sierra Cazorla no veas el infierno verde que hay jaja
Esa es la opción ideal, subir y bajar conduciendo, pero con escalas, aprovechando para visitar sitios. Y no es mucho más cara que el camión. Pero merece la pena. Me refiero a que subir del tirón saliendo por la tarde de Madrid, conduciendo toda la noche solo parando a repostar, atravesar Francia de noche, y llegar a Nurburgring por la mañana del día siguiente, rodar dos días y volver igualmente del tirón a Madrid, es una paliza. Este año así lo hicieron Gus y Jiro, y el pasado lo hicieron unos cuantos. Yo estuve a punto de hacerlo este año, porque no podía cogerme una semana libre en el trabajo para ir por escalas con mi mujer, pero al final tampoco pude ir con la opción "palizón del tirón". Eso si, no requieres de preparativos. Con que tengas reserva de hotel... OK. También suelo ir a Cádiz (El Puerto de Sta.María) de vez en cuando. Ya hablaremos. El 911 es una máquina. Estoy encantado con él. ;-) Saludos. ROM.
Hay a eso me refiero haciendo el viaje como dices visitando sitios y disfrutando de la comida sería prefecto para mi y la mujer, me iré mirando ya reservas cuanto antes mejor! j*der con gus y jiro que palizon pero bueno si no tienes tiempo es lo que hay si quieres hacer este viaje. Ok! Puerto Santamaría me pilla muy cerca, avísame cuando vengas y ya ves mi M y lo que queda del tuyo.... (LAS LLANTAS) Un saludo ROM!