Duda Viaje a Paris con mi F31 en Agosto. HELP PLEASE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw_powa, 13 Ene 2019.

  1. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.451
    Me Gusta:
    63.142
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Buenos dias compis, pues eso , un off-topic como una casa pero es que necesito ayda vuestra para que me recomendeis como hacer en Paris. vamos a estar unos 4-5 dias alli y nos habiamos planteado un apartamento/piso para esos dias, con garaje eso si, porque entiendo que lo mas barato/rapido para moverse en Paris sera el tte. publico, no? Los que conozcais la capital francesa podriais contarnos algun truco para que la estancia alli tenga la mejor relacion calidad precio?. Me refiero a si hay bonos semanales para el tte. publico y si en principio compensan-antes que ir en coche a todos los lados y pagar parking. Nuestro objetivo en el viaje es principalmente "cultural", que si , es verdad, suena muy pedante pero es lo que nos gusta:p. Como estamos viendo donde pillar el apartamente me gustaria que me dijeraias en que distritos esta lo mas granado de la ciudad(catedrales, zonas bonitas e historicas, jardines dignos de ver, museos mas representativos). supongo que estara bastante repartido pero siempre habra unas zonas con mas concentracion que otras. en fin cualquier consejo sera muy bienvenido.

    Muchas gracias a tod@s!:)
     
    A Gus le gusta esto.
  2. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta:
    603
    yo fui con la mujer y la niña(6 años)el verano pasado
    sali de madrid a las 9 de la mañana(tenia unas analiticas la mujer ese dia,sino hubiese salido a las 5)
    me hice madrid-burdeos,a las 17:00 estaba allí,y al dia siguiente a paris
    me cogi un hotel bastante decente,y no muy caro,era solo para dormir(40-50 euros noche)teniamos dos lineas de metro cercanas
    allí es todo como en madrid zona azul de pago(no se los precios),yo deje el coche en un parking concertado del hotel(24 euros dia creo que salia)
    y nos movimos en metro,para ir ,torre eiffel desde alli con un plano ibamos andando a los sitios,buena pateada te das
    si quieres saber que hotel era me lo dices y miras por internet(no se si lo puedo poner)por cierto el hotel esta a dos calles de la sala bataclan,nos pasamos un dia por alli y nos emocionamos,se me puso un nudo en la garganta
     
    A bmw_powa le gusta esto.
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo, cuando voy con el coche hago noche en Lyon (pero si sales desde Madrid, mejor en Burdeos claro) y solemos coger un Hotel cercano a la place de la Bastille. El coche al parking del hotel y a moverse en metro.
    Si coges un autobús turístico urbano te da una vuelta por todos los lugares significativos. Bajas donde quieras a verlo tranquilamente y luego coges el siguiente.
     
    Última edición: 13 Ene 2019
    A bmw_powa le gusta esto.
  4. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Hola, yo te recomiendo este apartamento en calle lateral del boulevard saint germain en edificio clásico parisino, ático dúplex de calidad regulera (se tienden a romper las cosas si no eres muy cuidadoso) sin ascensor (escaleras con encanto..) pero muy bonito, ubicación excelente a 15 segundos del boulevard saint germain a la altura del deux magots, a 1 minuto del metro saint germain de pres ysu iglesia, a 3min rue de canettes y todos sus restaurantes encantadores y baratos de 20persona, a 3min saint sulpice, a 5min el Sena a la altura del louvre, una zona tan céntrica y repleta de actividad que no te hará ni falta TP más que para zonas más alejadas como montmartre. No tiene parkin pero tienes un indigo a 30 segundos y como la zona es de gran actividad diaria pero tranquila de noche, las plazas de la calle se liberan, puedes sacarlo a la calle las noches o findes y ahorrar unos dineros.

    https://www.booking.com/hotel/fr/pr...kout=2019-02-19&hp_refreshed_with_new_dates=1
     
    A marrero1970, bmw_powa y Gus les gusta esto.
  5. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.546
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    El coche en París mejor dejarlo quieto, además de ser caro, tardarás más en llegar a un montón de sitios, y Paris al fin y al cabo es una ciudad para patear en las zonas turísticas.

    Hace unos años nosotros alquilamos un apartamento en las afueras de la ciudad a escasos 100 metros de una estación de tren de cercanías (RER). Todo era zona azul, pero en Agosto allí por lo menos estaba exento de pago, así que tal como llegué aparqué y no moví el coche hasta el día en el que me fui.

    Estaba a 20 minutos en tren del centro de París, así que me salió redonda la jugada teniendo en cuenta que la familia al completo (4) y el apartamento nos costó 60 euros por noche.
     
    A bmw_powa y Gus les gusta esto.
  6. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.451
    Me Gusta:
    63.142
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Hola @livan, entiendo que el hotel estaba a las afueras de PAris, eso es una buena idea, si , a la hora de coger el metro pillaste algun bono o era todo billetes sencillos? (nosostros es que somos 5... y vamos a estar unos 4 dias y he oido que hay abonos o similares por 1 semansa, creo. Yo estoy mirando apartamentos dentro de la ciudad pero son muy caros y ademas los que estan en un precio "aceptable" no tienen parking. si teagradezco si me pasas elnombre dle hotel- no creo que pase nada por citar aqui un hotel en Paris....- Gracias.
     
  7. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.451
    Me Gusta:
    63.142
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Por lo visto ahora ya incluso en agosto hay zona azul.... pero por lo visto los domingos y festivos alli no se paga parking. habria que saber que festivos hay en Paris en agosto...Gracias
     
  8. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.451
    Me Gusta:
    63.142
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Pues, si, tiene muy buena pinta solo que no esta disponible para mis fechas. Gracias .
     
  9. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.451
    Me Gusta:
    63.142
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Si, eso ultimo es la idea que tenemos pero claro la clave es poder dejar el coche en parking.Gracias
     
  10. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.451
    Me Gusta:
    63.142
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Sabeis si hay en Paris alguna zona que no sea -el equivalente de la- zona azul?.Quiza sea buena idea pillar alojamiento alli, dejar el coche en la calle (si es que no encuentro un parking razonable), y moverme en tren/metro en el centro?. Tengo inmovilizador incorporado y a parte inmovilizador de proximidad mediante tarjeta que siempre llevo junto a la llave del coche e incluso aplicacion que te avisa si el coche se mueve y desde ella puedes pararlo si el chorizo llega en algun momento a parar el motor y ya no volveria a arrancar- explico todo esto para mostrar que no tengo especial miedo a que me roben el vehiculo de ahi que no me importe dejar el coche en la calle,llegado el caso.
     
  11. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Si hay algo que impresiona de Paris son las catacumbas...
     
    A bmw_powa le gusta esto.
  12. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta:
    603
    pues la verdad que el tema del metro no recuerdo lo que saqué,el hotel se llama https://www.google.com/url?url=http...IAjsQFgg3MAA&usg=AOvVaw0SksHYgKe7alFLwGWQVqhd ,yo lo reserve por una pagina de internet,por bookin creo que era,esta bien es tranquilito y tiene la linea 8 y la 9 a 100 metros
    pues segun el mapa esta rodeado de museos,
     
    Última edición: 16 Ene 2019
    A bmw_powa le gusta esto.

Compartir esta página