viaje a portugal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gapota, 1 Ago 2007.

  1. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    este domingo 5 me voy a portugal y llevo a mi hija con 8 meses le tendria que sacar pasaporte ? o con el libro de familia solo vale sds:wink:
     
  2. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    yo las dos veces que he estado con el enano, ni siquiera el libro de familia. pero imagino que con eso vale.

    dentro de europa a ti te vale con el dni. Para fuera si que es necesario el pasaporte para cada miembro de la familia.

    siento no poder ayudar más.
     
  3. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Con el DNI es suficiente. Llévate el libro de familia por si fuese necesario.....

    Saludos
     
  4. e46fan

    e46fan Guest

    j*der, tal y como están las cosas con los niños y raptos en Europa y especilamente en Portugal imagino que las inspecciones serán más rigurosas.
    Si no hay o ven nada raro en el caso de que te paren, con el DNI debería ser suficiente.
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Es obligatorio el uso del DNI o pasaporte para los niños incluso dentro de Europa (funcionario de ministerio de interior dixit), aún a pesar de estar dentro del espacio de Schöengen o como se escriba. El pasaporte te lo dan al momento, para el DNI necesitas un mes.
     
  6. e46fan

    e46fan Guest

    Desde luego lo mejor y para evitar problemas sería el pasaporte porque en efecto como dices es instantáneo y el DNI tarda un mes aunque te vale con el recibo de trámite.

    Tal y como deben andar en Portugal de inspecciones ciertamente el pasaporte sería lo más seguro y así dormis tranquilos todos.
     
  7. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    ok gracias a todos le sacare el pasaporte y asin me voi mas tranquilo :wink:
     

Compartir esta página