Viaje Barcelona-Paris

yobihurria

Forista
Yo suelo subir a Belgica desde Bilbo todos los años y lo tengo claro.:
conducir por la noche y así es fácil librarse de las pistolitas, normalmente se ponen en los puentes de encima de la autopista y en los peajes esperan los gendarmes y los interceptores (los Subaru).

Normalmente salgo a las 12 de la noche y para las 8:00 ya estoy en París.

Este año en el puente de la constitución para las 8:00 había atravesado toda Francia, eso si, de la frontera Francesa a Bruselas tarde más de tres horas y las pase p*tas, estaba venga a nevar y me pasaban todos a lo bestia con sus flamantes ruedas de invierno.

Además con críos es una manera de que vallan dormidos y no incordien.

SALU2

Bmwdicto16

Forista
Es lo que tiene ser un "turistapisapedalesamantedelasautopistas" !!! No las soltais ni con agua caliente !!!! :floor: floor: :floor:

pau535d

Clan Leader
Bmwdicto16;12072075 dijo:
Es lo que tiene ser un "turistapisapedalesamantedelasautopistas" !!! No las soltais ni con agua caliente !!!! :floor: floor: :floor:

Es la unica manera de atravesar Francia con rapideza, y mas de noche que tardas pocas horas. Eso si, de dia es otra cosa porque hay muchisimo trafico.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Valhan

En Practicas
Bmwdicto16;12072075 dijo:

Yo soy todo lo contrario. Me hago todos los caminos por la zona "mas rural" que puedo y huyo de las autopistas aunque sean de las gratuitas, pero en Francia es ir por autopista o tirar las vacaciones por el retrete.

A gustos de cada uno.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Con los radares fijos no problem, a mi me cazó uno de esos de frente pero bien cazado, justo lo vi al disparar , estaba en la mediana entre matorrales, y debí salir en la foto con una cara de "c**o, un rad...!!!flash!!" . Pero nunca llego ninguna multa, sólo faltaría...

Como ya han comentado, 140-150 por la izquierda es un buen crucero. Con la moto yendo a Assen de 150 parriba , y pq el compi llevaba una naked , que si no....

Ah, y al loro con las horas de las comidas, si vas a horas españolas comerás de frío en todos lados, (excepto bk , md , kfc y tal).

Buen viaje.

Natxete

Forista Senior
ves de noche, desde StqGat no tardarás más de 7h, yo las 2 veces que he ido he salido a las 3am y a las 11h en el parque; la vuelta sales a las 19h y a las 3-4am en casa.De noche no hay tráfico, puedes hacer cruceros más altos y te olvidas de niños y máquina de reñir.
Ni picnic ni *stias. Repostajes, lavabo y punto.
Por Clermont-Ferrán acortas pero hay más curvas, por Lyon las autopistas son más amplias.
No pases de 180, podrías ir al cuartelillo "en familia".
La primera vez fui con un 320d y la segunda con un 545i, las dos veces disfruté como un enano.

adrynoemi

Forista
Para hacer este viaje te recomiendo las autopistas.
Pegarte 1000kms por naionales se te hará muy pesado.
Yo hhize un viaje de 2800kms ida y solo fui por autopistas(Francia,Italia,Eslovenia,Croacia,Hungria...)y pague de peajes unos 250 € si mal no recuerdo,pero yo prefiero pagar un poco más e ir bien,y más como tu que vas con niños.
En Francia hay bastante radar,el límite es 130km/h en buenas coniciones y 110km/h con malas condiciones atmosféricas,aunque supongo que esto lo sabras.
Disfruta del viaje amigo.

nicostcugat

En Practicas
Natxete;12073191 dijo:
ves de noche, desde StqGat no tardarás más de 7h, yo las 2 veces que he ido he salido a las 3am y a las 11h en el parque; la vuelta sales a las 19h y a las 3-4am en casa.De noche no hay tráfico, puedes hacer cruceros más altos y te olvidas de niños y máquina de reñir.
Ni picnic ni *stias. Repostajes, lavabo y punto.
Por Clermont-Ferrán acortas pero hay más curvas, por Lyon las autopistas son más amplias.
No pases de 180, podrías ir al cuartelillo "en familia".
La primera vez fui con un 320d y la segunda con un 545i, las dos veces disfruté como un enano.

La idea es salir (o sea todos en el coche ya!!) a las 6:00, por suerte mi hijos, se duermen rapido a esas horas y aguantas unas 2-3h. Luego una peliculas y ya estamos... se portan muy bien en el coche, (menos mas!!!)

La idea es no bajar de 140 y no pasar de 160. No tengo ganas problemas.

nicostcugat

En Practicas
adrynoemi;12073569 dijo:
Para hacer este viaje te recomiendo las autopistas.
Pegarte 1000kms por naionales se te hará muy pesado.
Yo hhize un viaje de 2800kms ida y solo fui por autopistas(Francia,Italia,Eslovenia,Croacia,Hungria...)y pague de peajes unos 250 € si mal no recuerdo,pero yo prefiero pagar un poco más e ir bien,y más como tu que vas con niños.
En Francia hay bastante radar,el límite es 130km/h en buenas coniciones y 110km/h con malas condiciones atmosféricas,aunque supongo que esto lo sabras.
Disfruta del viaje amigo.

Muchas Gracias!!!

Y ahora no se pueden llevar avisos de radar en el navegador, y has de llevar un etilometro, obligatorio,
Estos Franceses!!!!!