Viaje Coruña-Marbella, Opiniones de Ruta.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Me estoy planteando en lugar de como hicimos en Navidades pasar unos días en Galicia y después venir a Madrid 24 hrs para maletas y de ahí tirar a Marbella, esta vez no parar en Madrid para nada y hacerme del tirón Coruña-Marbella.:rock:

He mirado en la guia Campsa y aconsejan hacerlo via Portugal, son unos 150 km más q via Madrid pero lo aconsejan y me dicen aquí en la oficina q si voy por Portugal cojo menos tráfico, q las autopistas de peaje están más vacías q aquí....eso si como me pille el del radar tengo q pagar la multa en el acto o me ponen un cepo al coche y ni lo muevo me comentan.

El tiempo estimado indica 12 hrs ambos recorridos.

Como lo veis....es una locura con 2 crios pequeños del tirón.....por donde tiraríais Portugal o por España bajando???

Gracias x vuestras aportaciones.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Por otro lado teniendo en cuenta q Portugal todas las autopistas son de pago y si voy con el Cadillac la gasolina allí la 98 en concreto es más cara y el bicho chupa con aire y carga como un condenado...desde el lado bolsillo, sale mucho más caro?????

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
las autopistas en portugal son mas caras, ademas del combustible.
si vas por madrid te metes a mas km y atascos.

la ruta de la plata es la mejor opcion ademas hay autovia casi todo

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
por la ruta de la plata de Benavente a Sevilla?... (quitando unos 50 km de Benavente a Zamora el resto es Autovía)....

1178 km me salen por la ruta de la plata
1177 km por madrid
algo más de 1200 por Portugal...

estoy seguro que es más rápido de largo la ruta de la plata

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Gracias chicos pq veía q el post no tenía mucho interés....panda de cabronazos....:descojon::descojon::descojon:

Perdonar mi ignorancia pero q es eso de la ruta de la plata????

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Yo me he hinchado a hacer Sanxenxo-Algeciras por Madrid y perfecto. Por Portugal ni pensarlo por el tema de los peajes y gasolina más caras y por la ruta de la plata nunca lo hice.

Por Coru pillas la A6 del tirón hasta Madrid, después A4 dirección despeñaperros, A44 y después A92, para finalizar A7.

SAludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Gracias compañeros y gracias karmelo....pero q es eso de la Plata ????

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
ELEANOR320TD;10539454 dijo:
Por Coru pillas la A6 del tirón hasta Madrid, después A4 dirección despeñaperros, A44 y después A92, para finalizar A7.

SAludos

Eso es lo q hice en Navidades pq yo 10 meses largos al año vivo en Madrid..fuimos a Coruña en Nochebuena y Nochevieja a Marbella pasando antes por la casa de madrid a por ropa y cosas para llevar...peroe sta vez quiero hacerlo sin parar en la capital.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
Carlos318;10539443 dijo:
Gracias chicos pq veía q el post no tenía mucho interés....panda de cabronazos....:descojon::descojon::descojon:

Perdonar mi ignorancia pero q es eso de la ruta de la plata????

A-66 GIJON-SEVILLA....baja desde Gijon -león-Benavente-zamora-salamanca-caceres-merida-sevilla...

carretera MUY BUENA....(los tramos más viejos pueden tener 8-9 años)...poco transitada hasta mérida...(donde se une a la A-5...donde enganchan los madrileños que bajan a sevilla).... con pocos radares....nada que ver con la "p*ta A-4...y su tráfico" (diosss...que tirria le tengo a esa carretera)....de Sevilla a Marbella...desconozco...pero seguro que de coruña a sevilla no tardas más de 9 horas

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
LO acabo de ver, pero tengo q ir a Gijón!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Autovía Ruta de la Plata (A-66). autovía española que cubre el trayecto entre Gijón y Sevilla
:)P)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
Carlos318;10539487 dijo:
LO acabo de ver, pero tengo q ir a Gijón!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

no hombre no...la coges en Benavente....

si pasas por Ponfe...te invito a unas cañas....

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
yo no iria a Marbella

Coruña Madrid y Madrid Islas Afortunadas en Avión!
Ea!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Entonces ruta Plata tengo q ir a Gijón desde Coruña......y ahí tirar para abajo.

En la guia Campsa no figura esa ruta q mencionais..si pongo Gijón indica x Madrid...y gasto combustible Coruña-Gijón-Mad-Marbella : 301 Euros.....firmaba vamos....:descojon::descojon:

Edito.....gracias compañero, la pillo en Benavente, cierto coñe....voy a mirar.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.661
Yo si fuera tú saldría prontito de A Coruña para que al menos parte del viaje los niños vayan dormidos, porque si no, aunque te lleves toda la filmografía del Disney o al mismísimo Mickey en persona en el coche, no creo que los peques vayan a aguantar semejante paliza del tirón.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
330coupediesel;10539516 dijo:
yo no iria a Marbella

Coruña Madrid y Madrid Islas Afortunadas en Avión!
Ea!

Yo voy Alberto donde tengo casa q para algo la tenemos....las islas afortunadas ya iremos en otra época del año q de ahí no se van a mover.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.661
Carlos318;10539523 dijo:
Entonces ruta Plata tengo q ir a Gijón desde Coruña......y ahí tirar para abajo.

En la guia Campsa no figura esa ruta q mencionais..si pongo Gijón indica x Madrid...y gasto combustible Coruña-Gijón-Mad-Marbella : 301 Euros.....firmaba vamos....:descojon::descojon:

Edito.....gracias compañero, la pillo en Benavente, cierto coñe....voy a mirar.

Efectivamente A-6 hasta Benavente y ahí enganchas con la A-66 y luego a tirar millas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
3377-cuando.llegamos.2005-.jpg
actividades-para-tus-hijos-en-el-auto-599so070111-1309528658.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
albvalper;10539524 dijo:
Yo si fuera tú saldría prontito de A Coruña para que al menos parte del viaje los niños vayan dormidos, porque si no, aunque te lleves toda la filmografía del Disney o al mismísimo Mickey en persona en el coche, no creo que los peques vayan a aguantar semejante paliza del tirón.

El problema + q los crios es mi mujer.....:rock:

Los crios parando 3 veces para q coman algo q los mios no veas como zampan.....corran un poco y yo pueda fumarme un cigarro +/- aguantan....mi mujer pronto empieza con la cantinela....pisale más....cuanto queda....te dije q fueramos en avión.....etc.....:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
En la guía Campsa...Benavente-Marbella pone por Madrid....pq no deja ir por esa ruta???

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Pues mira, desde el punto de vista turistico, y por otro lado, bastante más descansado para tus nenes, si no te importa el peaje y el coste de la gasolina en Portugal, yo en tú lugar me planteaba un viaje de fin de semana, saliendo un viernes(quien dice viernes, dice otro día en vacaciones :) ) y llegando a Lisboa, haciendo noche en Lisboa y pasando un par de dias disfrutando de esta preciosa capital. y luego, ya descansados, y con el estomago resuelto a base de delicias de bacalao, retomas el viaje a Marbella, dirección Sevilla... ea...a ver quien mejora esto :-({|=

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
botminik;10539539 dijo:

Mira q felices van los jodios, ahora q la madre de al coche un acelerón y se vayan los crios a tomar x culo.....:descojon::descojon:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.661
Carlos318;10539544 dijo:
El problema + q los crios es mi mujer.....:rock:

Los crios parando 3 veces para q coman algo q los mios no veas como zampan.....corran un poco y yo pueda fumarme un cigarro +/- aguantan....mi mujer pronto empieza con la cantinela....pisale más....cuanto queda....te dije q fueramos en avión.....etc.....:descojon::descojon::descojon:

Pregunta en Cadillac a ver si tienen este accesorio para viajes largos (está disponible para casi todas las marcas) :descojon::descojon::descojon:.

6571047-chica-amordazada-con-bufanda-azul-no-es-feliz-sobre-l.jpg

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
Carlos318;10539549 dijo:
En la guía Campsa...Benavente-Marbella pone por Madrid....pq no deja ir por esa ruta???

ponle ciudad de paso SEVILLA....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
JAVMAD;10539552 dijo:
Pues mira, desde el punto de vista turistico, y por otro lado, bastante más descansado para tus nenes, si no te importa el peaje y el coste de la gasolina en Portugal, yo en tú lugar me planteaba un viaje de fin de semana, saliendo un viernes(quien dice viernes, dice otro día en vacaciones :) ) y llegando a Lisboa, haciendo noche en Lisboa y pasando un par de dias disfrutando de esta preciosa capital. y luego, ya descansados, y con el estomago resuelto a base de delicias de bacalao, retomas el viaje a Marbella, dirección Sevilla... ea...a ver quien mejora esto :-({|=

Si eso Javi está cojonudo..pero el problema son los días vs vacaciones....yo no tengo las vacaciones de un Ministro y vamos 9 días al sur....si me paso 2-3 en Lisboa solo 6 en Marbella hasta Navidades q volveremos saben a poco...a demás mis crios son de playa,piscina y en pelotas....poco de asfalto, vamos unos gitanitos a escala como el padre.

Tu dices q si no me importa el tema eco la alternativa es Portugal o ruta de la Plata???

josinho

En Practicas
Reacciones
0
yo siempre bajo por Portugal, suelo llevar billetitos y si me pillan....pues mala suerte :bash:, pero aprovecho para darle de lo lindo al coche que lleve, piensa que ahí ni te restan puntos, ni retirada ni "na de na" y con "suerte" te encuentras un radar en todo el trayecto......Saludos.