Viaje en 320td Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por llaposu, 2 Ago 2006.

  1. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Me aventuro por este subforo para contaros mi experiencia de este verano:

    Pues me fui unos días a Benicassim al FIB desde Asturias en el Compact de un colega y me encantó el coche (y por tanto el viaje). Nunca había subido a uno y me pareció una maravilla. Lleva kit M y llanta de 18" y no me pareció para nada demasiado incómoda para un viaje tan largo; pues ya leí varias veces a foreros que se quejaban de lo dura que les parecía esta configuración en los serie 3. Sí es cierto que en grandes baches bota un montón, pero las irregularidades de la autopista las absorbe bastante bien. También lleva control de velocidad, que me pareció muy útil para largos viajes, haciendo además una media de 6,4-6,7 litros.

    Lo único que no me gustó mucho fue la tapicería de tela/alcántara. No por el diseño ni comodidad sino porque ya tenía desgastada la zona de las orejeras de los asientos delanteros (lo que es alcántara). Debe haber que mimar mucho este tapizado.

    Por todo lo demás, una pasada. Felicidades a todos los propietarios.
    Saludos de un etrentero ;-) .
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    me alegro es una pasada de carro y con paquete M es precioso.
    en relacion a los asientos yo creo que eso del desgaste de la tapizeria le pasa a todos los tapizados por que en el cuero ..tambien se queda el desgaste!!
    un saludo
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    gracias por los elogios, dice mi compact que eres muy amable por hablar asi de ellos... :D
     
  4. Jose BP

    Jose BP Guest

    el compact esta muy bien...yo le he estrenado hace menos de una semanita y estoy encantado con el...

    ¿que se desgastan las orejeras????pues mira, la primera noticia que tengo, pero weno, unos 1000 euritos y a tapizarlo en cuero rojo, que en mi compact blanco tiene que quedar de miedo...

    un saludo
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo ya he hecho varios viajes largos, de mas de 500km y muy bien, el controlcruise es la caña y por autovia no se hace nada de pesado, lo malo... que no puedes darle alegria, porque podrias llevar velocidades crucero de 180km/h sin ningun problema, pero claro, es que a 120 se te hace pesado en cualquier coche. Lo de las suspensiones, pues esta claro que tienen un caracter mas o menos deportivo, por eso en las curvas va tan bien, pero no lo veo nada incomodo. Nosotros vamos la segunda quincena de agosto 4 en el compact (casi sin equipaje) hasta Almeria por segundo año, asi que sera un placido viaje!!

    SAludos
     

Compartir esta página