viaje espodarico a pontevedra,, (que ver? donde comer,,, playa,,)

igdosil

Forista Legendario
Muy buenas noches:

mañana me ha surgido un viaje desde gijon a marin (pontevedra) para ver un coche que estamos interesados. Se que son fiestas, pero es gente de fiar, y nos van a abrir las puertas, para verlo, probarlo etc....

llegaremos sobre las 12 del medio dia,,,, y tendremos toda la tarde libre..

me gustaria, sobre todo la gente gallega,, que desde la 1 mas o menos que quedemos libre, asta las 6, 7 de la tarde que nos decidamos volver a gijon, dentro del trayecto gijon, marin (pontevedra) que cosas curiosas se pueden ver... si hay fiestas en algun pueblo en especial,,,

soy gente que no me gusta mucho el jaleo (playas llenas de personas,, etc) por lo que si me podeis recomendar alguna playa, o rocas,,, perdidas a la mano de dios, donde poder aparcar el coche, tomar el sol,,,, dormir una siestas, si me lo podeis indicar os lo agradeceria...

tambien si sabeis de un buen sitio para comer (pero lo mismo,, sitio perdido a la mano de dios,,, una casina, que los propietarios sean unas personas que te traten como si fueses un hijo suyo....)

y ya lo ultimo,,, hay que tener algun tipo de cuidado con la velocidad?? tramos controlados? posibles radares ocultos???

muuuchas gracias!!
http://maps.google.es/maps?f=d&sour...009286,0.022724&g=gijon+marin&ie=UTF8&t=h&z=8

danivilla

Forista
Respecto a los radares, en esta epoca crecen en esta zona que da gusto. Lo de comer y pasear, pues en la zona de marín no conozco mucho, pero con el tiempo que tenemos (de momento bastante malo), es mejor que te pegues un paseo por la zona vieja de pontevedra. Y si quieres un sitio tranquilo para comer, tendras que irte a un churrasco de carretera, porque supongo que estaran todos los locales con bastante gente.

igdosil

Forista Legendario
danivilla;7500935 dijo:
Respecto a los radares, en esta epoca crecen en esta zona que da gusto. Lo de comer y pasear, pues en la zona de marín no conozco mucho, pero con el tiempo que tenemos (de momento bastante malo), es mejor que te pegues un paseo por la zona vieja de pontevedra. Y si quieres un sitio tranquilo para comer, tendras que irte a un churrasco de carretera, porque supongo que estaran todos los locales con bastante gente.

gracias!!! pues el pronostico para mañana me han dicho que deje los paraguas guardados en asturias!! y esperemos que sea asi!

riverafer

Forista Legendario
para comer cualqueir sitio es bueno y me parece que vas a tener buen tiempo yo mañana estare en la playa de la Lanzada...

igdosil

Forista Legendario
riverafer;7501088 dijo:
para comer cualqueir sitio es bueno y me parece que vas a tener buen tiempo yo mañana estare en la playa de la Lanzada...

eso me ha comentado mi madre (que es gallega) que es una de las playas mas conocidas de vuestra provincia!!! tengo miedo el que haya mucha gente,, pero quizas sea donde vaya a parar, por proximidad y porq visto desde el google tiene buena pinta!!

danivilla

Forista
igdosil;7501109 dijo:
eso me ha comentado mi madre (que es gallega) que es una de las playas mas conocidas de vuestra provincia!!! tengo miedo el que haya mucha gente,, pero quizas sea donde vaya a parar, por proximidad y porq visto desde el google tiene buena pinta!!

Suele haber bastante gente, pero la playa es enorme, por lo que hay espacio de sobra para que no se note el tumulto y se esté a gusto. Y si vas a esa playa acercate al Grove a comer, que hay buenos sitios, y queda a 10 minutos de la Lanzada

igdosil

Forista Legendario
danivilla;7501138 dijo:
Suele haber bastante gente, pero la playa es enorme, por lo que hay espacio de sobra para que no se note el tumulto y se esté a gusto. Y si vas a esa playa acercate al Grove a comer, que hay buenos sitios, y queda a 10 minutos de la Lanzada

muuchas gracias!!!! sera lo que haga!!!,,,,,,,,, tampoco puedo pedir que se pare el tiempo para hacer mas cosas!:descojon:

danivilla

Forista
igdosil;7501149 dijo:
muuchas gracias!!!! sera lo que haga!!!,,,,,,,,, tampoco puedo pedir que se pare el tiempo para hacer mas cosas!:descojon:

No te preocupes, en galicia el tiempo se para y todo pasa muy despacio para que puedas disfrutarlo, y cuando termine el dia no querras irte. No tardarás en volver otro fin de semana :descojon:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Si quieres comer una mariscada de las buenas, en El Pescador en Bueu, a 12 kms. de Marin.
Esta es de hace una semana:
100017720.jpg

M

manolitro

Guest
Manol;7501196 dijo:
Si quieres comer una mariscada de las buenas, en El Pescador en Bueu, a 12 kms. de Marin.
Esta es de hace una semana:
100017720.jpg

Puñeflas Manol, estás ha dieta, no?. La firgen....:supz:

M

miguelresa

Guest
pasate por sangerjo.hay un restaurante ,se llama ¨;o barco;comeras una mariscada que no la terminas entre dos personas por 66 euros.con ostras,percebes,buey ,centollo,necoras etc etc.impresionante.

siempreferrari

En Practicas
no se si os percatasteis que el chico quiere comer y regresar a casa, jod&& si seguis así se termina quedando de ocupa por las Rias Baixas, y los asturianos son unas limas comiendo.