Duda Viaje express a Munich

fernandobiker12

Forista Senior
Buenos dias:

Tengo a un amigo de erasmus en Munich, y me ha invitado a pasarme unos dias por alli, y a ver que me podeis recomendar para ver, hacer y demas.

El plan inicial, es ir en el puente de los santos, y una vez alli movernos con su VW transporter por los alrededores, a parte de ver la ciudad. ¿Que recomendariais?

Tenia idea de pasar un dia en el ring si fuera posible tambien, pero segun como se de.

Un saludo y gracias de antemano, Fernando.

antuan

Clan Leader
Ring queda a 5 horas dice google, yo echaba un día en eso encantado de la vida, aunque fuera llegar tocar chufa y volver, con tal de evitar un soporífero día de turisteo en una ciudad alemana, buff.

Horarios Nurburgring : tandas al público el 1 noviembre
http://www.nuerburgring.de/en/drive...-nordschleife/opening-times-nordschleife.html

En el Welt de BMW, mientras los niños y los viejos visitan el museo, alquílate un M4 M5 M6 y vete a la autobahn a probarlo a tope con todas las de la ley. Qué gozada. 20min a 270km/h sin miedos ni temores.

fernandobiker12

Forista Senior
Ring queda a 5 horas dice google, yo echaba un día en eso encantado de la vida, aunque fuera llegar tocar chufa y volver, con tal de evitar un soporífero día de turisteo en una ciudad alemana, buff.

Horarios Nurburgring
http://www.nuerburgring.de/en/drive...-nordschleife/opening-times-nordschleife.html

En el Welt de BMW, mientras los niños y los viejos visitan el museo, alquílate un M4 M5 M6 y vete a la autobahn a probarlo a tope con todas las de la ley. Qué gozada. 20min a 270km/h sin miedos ni temores.
Antuan, aun no tengo chavales, con 20 años es demasiado poco. biggrin
El tema de pillar coche alli esta descartado, toca moverse en la furgo del colega, por tema de gastos y de que dudo que me dejen un emeterio con 20 años y dos de carnet

fernandobiker12

Forista Senior
¿Tambien me podeis recomendar algun sitio cerca de Nur? El dia de Nurburgring, podriamos dormir alli, la furgoneta es camper, asi que podriamos aprovechar e ir a algun sitio mas.

fernandobiker12

Forista Senior
Ufff que hagas video con la transporter camper en el ring, no será lo más raro que se ha visto por alli pero estará cerca.

Un saludo
No se si entraremos, mi colega no es muy fan y dudo que se la juege... Lo que si que es probable es que contrate o contratemos un ring taxi, a ver si alguien sabe.

antuan

Clan Leader
¿Tambien me podeis recomendar algun sitio cerca de Nur? El dia de Nurburgring, podriamos dormir alli, la furgoneta es camper, asi que podriamos aprovechar e ir a algun sitio mas.

Maastricht, toda ciudad holandesa tiene un encanto especial, ésta no es muy grande y tiene el típico centro guapo para echar una tarde.

No se si entraremos, mi colega no es muy fan y dudo que se la juege... Lo que si que es probable es que contrate o contratemos un ring taxi, a ver si alguien sabe.

Poder puedes entrar y dar la vuelta tranki, lo que sí es cierto es que tendría que ir muy atento al retrovisor para facilitar los adelantamientos, al final puede ser un poco agonía ir 10 minutos pendiente de ello.

El ringtaxi se cogía por adelantado aunque si son fechas de poca afluencia quizá lo puedas contratar insitu. Me suena que era unos 200€ por persona cuando lo miré en 2012.

Eddie27

Clan Leader

Seguro que aqui hay unos cuantos que lo sepan. De todas formas no hay porque entrar a correr al ring y se puede "pasear" vigilando no entorpecer al resto.

Un saludo

pacix

Clan Leader

Justo al lado de Nurburg tienes Adenau que es un pueblo bastante chulo y con espíritu de motor. En el mismo Nurburg tienes el hotel en el que trabaja a veces Sabine y es de sus padres. A 45km tienes Koblenz, dónde yo vivo, que es precioso y con ambiente para tomar algo.

Ahora que, ayer cayó la primera nevada: http://www.bridgetogantry.com/snow-joke-nurburgrings-closed-today-but-not-for-long/