Viaje Madrid-Asturias ¿Algun radar fijo?

maori320cd

Forista
Hola compañeros esta semana santa me voy a conocer Asturias,y bueno con el nuevo limite a 110 va a ser imposibe que me haga el recorrido a esa velocidad,y por eso pregunto si alguien sabe donde hay radares en ese tramo para ir mas atento,se que los hay por lo menos 2, uno a la salida de Madrid por la A6 y otro no se el punto exacto pero se que esta porque ya multaron a un conocido mio.
Una ayudita pliss!!

Un saludo y gracias!

¿Estas de broma? De Madrid a Asturias por la A-6 y la A-66 tienes más de una docena de radares fijos en cada sentido de la circulación, y unos cuantos camuflados garantizados en esas fechas.

Puedes buscar con Google por "mapa radares españa" o algo parecido, y encontrarás infinidad de páginas donde los muestran (fijos y lugares habituales de los camuflados). O bien mira en la página del "enemigo",

Dirección General de Tráfico : Información de carreteras : Puntos de control de velocidad

O esta otra,

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En fechas como estas es garantizado que encontrarás unos cuantos radares aparte de los fijos. Especial cuidado entre Adanero y Tordesillas. En esa zona siempre ponen un especial celo.

El tramo en que mejor se circula es entre Benavente y León, tanto por trazado como por tráfico y menor densidad de radares aunque, insisto, en Semana Santa puedes encontrar cualquier cosa en cualquier sitio.

Alejandro87

Clan Leader
gif-gracioso-91.gif
#-o

CompactMan

En Practicas
Te comento, la semana siguiente de entrar en vigor los 110 km/h, el día 13 de Marzo en concreto, me trincó un radar, la primera vez en mi vida. Y me trincó porque no estaba señalizado y me extraña mucho, mucho, mucho que fuera un coche camuflado, siempre voy con medio ojo en el tema. Vamos, que creo que es un fijo no "registrado", al menos todavía.

Fue en la AP-66 km 146 dirección Madrid, me pilló a 146 km/h. 300€, la he pagado con reducción, 150€. La p****** de esto, es que antes hasta 150 km/h eran 100€ (50€ pronto pago) pero ahora la mierda de los 110 km/h ha habilitado este nuevo tramo de 140 a 150 km/h, 300€.

Mare que los parió.......

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
El dia que empezo el 110, me toco venir desde Gijon. A parte de los fijos vi 4 camuflados y adelante 1 movil.

hostman

Forista
tienes, como te dicen, mas de 10 radares fijos, mas los camuflados moviles que en estas fechas.........
Que yo recuerde, hay uno en BEnavente, el de tramo de los tuneles de guadarrama, al menos dos entre el fin de la autovia de peaje y benavente, creo recordar que uno en la misma autovia de peaje,y alguno mas (al menos uno) en el tramo benvente-león. No recuerdo si en la autopista leon-asturias hay alguno.
Vamos que muchos radares. O llevas algo que te avise, o mejor circula a 110.
saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por cierto, si pasas por Avilés y te llama la arquitectura:

img8360r.jpg

img8410h.jpg

img8412z.jpg

img8448copia.jpg

Centro Niemeyer ;-)

UKH46

Forista Legendario
maori320cd;10207160 dijo:
Hola compañeros esta semana santa me voy a conocer Asturias,y bueno con el nuevo limite a 110 va a ser imposibe que me haga el recorrido a esa velocidad,y por eso pregunto si alguien sabe donde hay radares en ese tramo para ir mas atento,se que los hay por lo menos 2, uno a la salida de Madrid por la A6 y otro no se el punto exacto pero se que esta porque ya multaron a un conocido mio.
Una ayudita pliss!!

Un saludo y gracias!

Los rádares fijos , son lo de menos, están señalizados, los jodidos son los otros y el Hijo de p*ta Autovelox....este suele colocarse hacia el KJm. 117 de Madrid a Coruña, casi nada más acabar la autopista de mierda del Guadarrama, siempre en obras y lo estará cuando pases, seguro.

Dicen que ese Autoverlox entre Arévalo y Benavente, recauda más que una casa de p*tas a pleno funcionamiento.......Juasssssssss.

Ese tramo de que te hablo A.-B., es uno de los más "jugosos" para las arcas del Estado.

Suerte.

yoyos

En Practicas
jejje si los fijos fueran el problema.....!!!!

bueno ayer me vine para Lugo y ATENCION!!!!! a menos que mi significativa frenada sirviera de algo ( igual que la de los 5-8 coches que ivamos en ese momento) espero una "multilla" del pk 120-125 de la a6 direccion norte, seguramente un autovelox, colocado en una monovolumen de la GC que estabn puestos en una entrada de la autovia, muy bien tapaditoss por los setos, que parecen ya puestos a drede, jejeje fue ver frenar a los de alante y al mismo tiempo que frenaba yo mirar para mi derecha..... y na 2º multa en menos de un año en el mismo tramo, si va a ser eso, que eso es una casa de p*tas de lujo!!!

bueno y aunque no venga al caso en este topic, luego encontre otro ya en ponferrada, tambien ayi parece que le sale bien siempre el mismo escondite, detras de una pilona de un puente, un megane sedan, ese me parece que logre reducir!. y ya en lugo al salir de la autovia, un jaudi con el megane camuflado delante, pero a ese lo debieron pillar viniendo de hacer el tramillo desde a FOnsagrada!!!

bueno un saludo!!!

DEME 85

Forista
Sigo pensando, que con esta nueva limitación y con tanto radares, cuando el recorrido es largo, merece más la pena coger el tren.

D

DPF530D

Guest
maori320cd;10207160 dijo:
Una ayudita pliss!!

Un saludo y gracias!

¿Por qué es imposible? ¿Se te cae el M3 a cachos?

D

DPF530D

Guest
deme320td;10215399 dijo:
Sigo pensando, que con esta nueva limitación y con tanto radares, cuando el recorrido es largo, merece más la pena coger el tren.

No entiendo por qué.

Para los que nos gusta conducir, nos gusta conducir a 160, que a 100 o 110. Yo jamás pienso coger un tren mientras tenga mi 325i, para mí llega a ser insultante (excepto si mi destino es una ciudad colapsada como es Madrid o Barcelona), porque para eso me saco un bono y mando el coche a tomal'pol'culo.

Simplemente bajo las ventanas, pongo buena música y disfruto de los paisajes, que en España tenemos mucho.

¿Campaña del Gobierno para repartir valeriana? :dan: