Hola; Voy a hacer un viaje por Francia y no sé como están las cosas por allí en el tema radares, multas etc. Tengo instalado un bel975. Supongo que allí usaran otras frecuencias. A ver si alguien me aclara estas dudas. Saludos.
Sip, usan bastante la banda K, y la banda X. La K (24 GHZ) sí la pilla tu detector, tienes que abrirla en el menú de configuración. En cambio, la banda X no la tienes, que en cambio el 966/660R sí tienen. En cualquier caso , vete con cuidado porque en Francia abundan muchísimo las pistolas laser, sobretodo "tiran" desde encima de los puentes, así que cuando te acerques a uno, mira para arriba
en 400km por francia,no me pitó ni una sola vez el Beltronics y me encontré 4 pistolas láser(una me alcanzó)
Pues en Francia no se andan con chiquitas, creo que si te pillan a 160 (velocidad de paseo para ti ), te quedas sin carnet 15 días y, como vayas solo, en la comisaría te quedas hasta que vaya alguien a recogerte, porque no puedes conducir...)
Por tu ubicación deduzco que entrarás dirección Burdeos...por Las Landas en julio, deesdee la frontera a Burdeos, (limite 110) no era infrecuente verlos como dice Alfa, apuntando desde el techo de los Subaru, o incluso con el coche entre los árboles y el mejor amigo de los niños sobre trípode en el arcén, colocado además muy bajo. Y a fe mia que a más de 110 íbamos solo guiris.
tambien es frecuente verlos con las pistolas laser fuera de las autopistas ,controlando la velocidad entre pueblos
Yo en breve voy ha hacer un viaje cruzando Francia por: Las Landas, París, Lieja, y por Alemania: Dormunt, Bremen, Hamburgo, hacia Dinamarca. Tengo RP con antena AR (específica ed RP) ¿Que consejos me dais? ¿En Francia abrir la banda K? ¿vigilar las pistolas laser en puentes y demas? ¿En Alemania? S2. PD. Perdona xabirun por haberme metido en tu post, pero creo que compartimos tema
Correcto, sí. Ha sido un "lapsus teclae" La banda X no la pilla ningún detector de los que se venden en Europa, va de 9 a 10 GHz, la usaban los primeros radares de tráfico.
http://www.bmwfaq.com/f99/me-han-multado-francia-colsulta-de-sanciones-pais-vecino-352099/ PUES FIJATE
Secundarias, terciarias y cuaternarias Es increíble porque carreteruchas te puedes encontrar al tío de los prismáticos.
Yo vivo en Francia, con el detector no puedo ayudarte porque no tengo pero lo que si te puedo decir es que te andes con muchisimo ojo, aqui no hay tolerancia....si es 130 ponte a esa velocidad. la semana pasada iba a 135 y me cazo uno, el flash en toda la cara.......este era un fijo, pero estan con las pistolas en todos lados. si te caza un fijo puede que la multa no te llegue, es lo mas probable, pero si es con la pistola te paran y la pagas en el momento por ser extranjero. un saludo y suerte en tu viaje