Viaje por la zona norte

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 20 Mar 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues desde el jueves hasta ayer me he dado un paseo por la zona norte de España. No he avisado a nadie porque el viaje se decidió el miércoles por la noche y salimos el jueves por la mañana.
    He estado por Oviedo y Gijón y he ido a cenar en Gijón a un italiano que me sorprendió por su buen servicio y buena comida (cosa cada vez mas dificil de encontrar) Tras levantarnos nos pegamos una vuelta por Oviedo y tiramos para Ajo, en Santander, con calma. Paramos en San Vicente de la Barquera a ver a Busta :descojon: y la verdad es que me dió bastante pena la manera de estropear el paisaje que tienen las uranizaciones. Eso fue tónica general todo el viaje :???:. La zona de Santander, inlcuída la ciudad me gustó bastante. De todos moddos nos hemos quedado con ganas de volver con mas tiempo y recorrer lo que nos falta del norte (país vasco, basicamente) aunque eso tal vez sea mejor en moto, ya veremos....

    Respecto al viaje, varias cosas. Me parece increíble que Galicia no esté conectada por el norte con autovía desde Coruña a San Sebastián y aún haya zonas en Asturias en las que tengas que ir por carreteras normales....

    Respecto a los radares, vi unos cuantos fijos (dos en la autovía, cerca de la frontera a coruña-Lugo y otros dos en santander, en la S-10) El miedo a ellos ha surgido efecto en mí. No me apetecía que me multaran, por lo que mi 320 ha hecho 1.200 km con 104 €. Increíble :rambo: Ahora me preocupa que me hayan pillado a 80 en una limitación a 50 entre pueblos de estas que ni ves, porque nunca se sabe... yl :ANAL:

    En definitiva, que Cantabria es una bonita tierra, qeu las anchoas de Santoña (que no serán de ahí) están muy buenas, y que me he quedado con ganas de repetir el viaje. Una pena a los asturianos y cántabors que no conozco el no poder haber compartido un ratillo. "Pa" la próxima ;-)
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Buen viaje y mejor O.T!!! :):):)
     
  3. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo tambien he estado por oviedo y gijon este finde, igual hasta nos cruzamos.

    La carretera por aqui es totalmente tercermundista, de hecho el tramo navia - ribadeo está entre los 8 con mas accidentes de españa.
    Encima ahora están con las obras para la futura autovia y practicamente no se puede adelantar en ningun sitio, todo linea continua.

    Por aqui operan varios radares moviles que se suelen colocar en el tipico limite de paso por población o cruce, los de aquí ya nos conocemos las "postas" mas tipicas asi q vamos al quite :) .
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Me ha entrado hambre al leerte y muchas ganas de acercarme por ahí. Me alegro que disfrutases de tu viaje...
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo no considero OT mi post. Si los coches no son pa viajar, ya me dirás. :flip:
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A eso es a lo que voy..... tanto ir a 130 por autovía para qeu me la casquen en un pueblo de dos casas, qeu como ibas mirando si podías adelanter o no, no te fijaste en la señal de 50 que estaba escondida detrás de un arbusto mal podado o algo así...
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que cuando Vuecencia Señor Pablo visite Marbiella nuevamente, en algún Reznor-Tour, tenga la disposición de querer que le invite a unas cervezas y tapas :drinkers: ;-)
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ahí me tocó el verano pasado en la amoto :) Normalmente voy donde tengo sitio pa dormir por la patilla. Es la manera de poder permitirme los tours :):):)
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Próximamente tendré hospedaje -a ver si termino de finalizar la venta de mi piso- y tendrán ustedes HotelitoII en la Costa del Sol :) donde el hospedaje incluirá visitas guiadas a bares... Que en el HotelitoI de Brenes hay que buscarse la vida, porque Roldán no te lleva al bar, porque mismamente está en el bar como te descuides :) :descojon: :descojon:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Nombre de ese italiano en Gijón con tan buen servicio?. Es que creo que sé cual es...;-)
    Y también, lo tuyo tiene delito. Si estás en Asturias, vete a una buena sidrería a comer, que italianos los hay en todos sitios. Vamos, que no cambio una buena chopa a la sidra por un solomillo a la "gorgonzola"... :) :)
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La verdad es que odio la sidra. :moon: El italiano se llama Geppeto y está cerca del club nautico. Yo dormí en un hotel que se llama Phatos, bien de precio y buena habitación, a recomendación de un amigo comercial :)
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, nadie es perfecto... :) :) ;-)
    Te cambio la chopa a la sidra por un chuletón de buey a la piedra, si te vale.
    El Gepetto está bastante bien, el Pathos es lo que dices, buen valor-precio. Un clásico en Gijón.
    La próxima vez y si te apetece italiano, te recomiendo el "Varigotti", que está en la Avda. Pablo Iglesias, dirección plaza de toros. ;-) . Hacen un solomillo al "foie" de perder el sentido. ;-)
     
  13. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    para la proxima escapada reZnOr, avisa con mas tiempo.... y te organizamos algo......:) :) :) :)
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta bien eso de cuidarse los fines de semana ;-)
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito viaje,pero te perdiste lo mejor,:) ;-) .
     

Compartir esta página