Viajecillo...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juaner, 3 Oct 2005.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Os resumo el viaje relampago de este finde:

    Salida viernes tarde, depósito lleno, 275 km por autovia con poco tráfico, ritmo alto, después 125 km de carretera secundaria con un carril para cada sentido, ritmo medio pues hacia tiempo que iba por allí. Hasta aqui el coche perfecto sin problemas.
    Sábado 6 de la tarde empezamos la vuelta, los 125 km por la secundaria increibles :fliping: :fliping: , me cruce con dos coches y adelante a otros dos o sea que fui solo, ritmo alto (ya conocía el terreno), la mitad de esos km con el dtc activado, y como se nota, el paso por curva era mucho más alto, total espectacular, me diverti muchísimo y mi señora no protesto. Antes de cojer la autovía llene el deposito, hasta aqui una media de 6,5 que para mi es buenísima dado el ritmo y todo con el clima puesto all time.
    Los siguientes 275 km eche en falta el control de crucero ya que muy poco trafico y ritmo alto.

    Resumiendo el coche aparte de rápido es muy muy divertido en curvas, estoy planteandome muy seriamente meterlo en circuito porque dentro de sus limitaciones (no olvidemos que es el 118d) es super divertido y muy muy agil.

    Pues eso que siento el tocho pero es que me lo pase bomba.
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Juaner enhorabuena por "redescubrir" a tu pekeñlin! :) como anda ehh?
    oye tu le notaste mucho al diferencia entre llevar el modo DTC on a llevarlo normalmente en modo Off?
    asta ahora apenas em atrevia a tocarlo.. eso de desactivar cosas para ir mas rapido em daba cosa.... pero si me decis que no compromete la seguridad...
    pues lo "pruebo" el proximo dia aver...:)
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya había probado el dtc en condiciones muy favorables, es decir, descampado sin coches, gente, arboles, etc... y la verdad es que había encontrado diferencia pero no mucha, ahora una vez probado en carretera de verdad si que le he notado diferencia, y no es que no lleves nada es que entran los controles un poco más tarde, te deja un poquito más de margén. Yo te recomiendo que lo primero lo pruebes en una zona muy abierta y veas las dos maneras de comportarse y luego a disfrutarrrrrrr :)
     
  4. troilu

    troilu Guest

    Cuidado con los circuitos! Meter un diesel... Están hechos para que los motores suban de vueltas para ir a tope hasta la siguiente curva y:).... las inercias no son las mismas. Además te fundes unos neumáticos en una sesión si te descuidas. Pero si es por divertirse... te lo vas a pasar de miedo.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ahí, ahí... vete preparando otro juego de neumáticos, Juaner.
     

Compartir esta página