VIAJES POR CARRETERA

Tema en 'Mini' iniciado por masaga, 8 Jul 2019.

  1. masaga

    masaga

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola. Mi intención es comprar un mini de tres puertas, seguramente el Cooper, y ya que hago más kilómetros por carretera que por ciudad, querría saber si es una buena idea o mejor cambiar de modelo. Gracias..
     
  2. rmartito

    rmartito En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Cooper Cabrio
    Si vas solo o con 2 personas y sin mucho equipaje, te diría que es tan buen coche como cualquier compacto del mercado para andar por carretera.
     
  3. masaga

    masaga

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok. Entiendo que es así, aunque veo pocas opiniones que hablen de ello.
     
  4. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Es un coche divertido de conducir, cómodo y como dicen para ir solo o con pareja está muy bien. Así si tenéis que llevar algo de equipaje abatís la segunda fila y tenéis mucho más espacio. ¿Qué generación tienes pensado pillar?
     
  5. masaga

    masaga

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No entiendo mucho de modelos, el Cooper actual de tres puertas
     
  6. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Con carretera te refieres a autopista? Si tus viajes son en gran parte por autopista y tiradas largas, no creo que el MINI sea lo que debas comprar...
     
  7. RoninR

    RoninR En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    29
    Exacto, para carretera es ideal, con pocos coches te lo pasarás mejor, pero para hacer principalmente autopista a 120 o más, hay opciones más cómodas
     
    A Llavona le gusta esto.
  8. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Si cuentas un poco más sobre presupuestos y demás opciones a parte del mini seguro que te podremos dar una opinión más completa entre todos.
    A mi particularmente el mini me gusta y mucho.
    Saludos y bienvenid@ al foro.
     
  9. masaga

    masaga

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La idea en comprar un Mini Cooper. El presupuesto es relativo, todo depende de los extras, pero en si lo que más me preocupa es que cuando salga de viaje, carretera o autopista, sea una buena opción en espacio, dos personas, y comodidad. Quizás no es la mejor opción y en estos momentos comprar un coche tiene el riesgo de que en poco tiempo salgan muchas opciones. Lo que evidentemente, para mí, un Mini es un coche diferente.
     
  10. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Al final la decisión es tuya y tú sabrás lo que mejor te viene. El MINI es un coche cómodo (como dicen no tanto como otros pero lo es) y a parte es muy divertido de conducir, es distinto al resto en cuanto a diseño, tiene una gama de motores interesante tanto en diésel como en gasolina, su valor en caso de reventa está bastante bien. Tienes que barajar la opción con otras que tengas en mente. Vas a pagar más por el MINI cuando en cuanto a equipación, confort, etc otros coche estén por delante pero el MINI tiene cosas que otros no tienen y es la sensación que te da al conducirlo, aunque sea un Cooper D.
     
  11. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    En carretera lo disfrutarás, en ciudad lo disfrutarás, en trayectos cortos también, en largos viajes por autopista...hay mejores opciones.
    Ahora bien, si esos viajes por autopista no va a ser su uso habitual si no algo esporádico (vacaciones, alguna escapada...) adelante.
    Si principalmente el uso que le vas a dar son viajes largos por autopista, no creo que sea tu coche, al menos no el tres puertas.
     

Compartir esta página