viajo a cartagena

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por faito2, 5 Nov 2006.

  1. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    el dia 18 de este mes voi pa cartagena,a ver el campeonato españa de taekwondo qe se celebra en el paballon municipal,estoi buscando alojamiento podeis recomendarme algo,salu2 y gracias
     
  2. 1430fu

    1430fu Guest

    Hola, yo vivo en Cartagena y curiosamente pasé mis primeros 28 años de vida en Bilbao y viajo por allí frecuentemente...Bueno a lo que vamos, depende lo que te quieras gastar aunque yo por su situación y por lo reciente de su construcción elegiría el NH de 4 estrellas que está situado en la zona del puerto.No he estado en sus habitaciones pero sí he cenado alguna vez allí y está muy agradable como la mayoría de nh que conozco.Si quieres más información con gusto te la mando.Por cierto te mando enlace del hotel.

    http://www.nh-hotels.com/listapaises/sp/europa/espana/cartagena/nh_cartagena.html
     
  3. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    muchas gracias,ya tengo la reserva;75euros mas 4000 puntos travel solo alojamiento,si te animas y te gusta el taekwondo podemos tomar alguna cevecita pues no creo que pueda salir del pabellon ,en todo el sabado , tenemos que animar a la seleccion; salu2
     

Compartir esta página