Pues eso. Le cambié las ruedas traseras que estaban lisas y la izquierda en los alambres por la cara interna, le equilibré traseras y delanteras, pero sigue vibrando aunque bastante menos. El caso es que es raro, yendo despacio no se nota apenas, se va notando cuando vas cogiendo velocidad. Entre 130 y 150 es cuando más vibra, sobre todo a 140, a más velocidad vibra menos. ¿Por qué puede ser? lo más lógico sería pensar que es una rueda lisa, pero no recuerdo haber dado frenazos y además ¿con el ABS esto sigue ocurriendo?. Al margen noto la suspensión algo rara, va como más flan, no sé. Aunque me parecería raro que fuera cosa de la suspensión con sólo 46.000 km. ¿Algún mecánico que pueda saber qué puede ser o sí puede ser la suspensión? Saludos.
Mal equilibrado que te lo vuelvan a hacer es muy normal que lo hagan con los pesos que te han puesto a ver que les da y que lo rectifiquen
Cómo que mal equilibrado? no te jode, me cobraron el equilibrado de las delanteras, no me lo hicieron gratis, porque equilibré las cuatro la semana pasada. ¿Mal equilibrado? ¿que hago, me presento en el taller y les digo que me lo han hecho mal? No lo entiendo, la verdad. No creo que sea eso, porque ya habría que ser patanes porque el equilibrado lo hace una máquina y ellos sólo tienen que poner los pesos. Estás seguro de que es eso?
Nadie sabe a qué se puede deber que no sean las ruedas? es posible que no sean las ruedas? Tengo pagado todo el mantenimiento del coche durante tres años, he pedido cita para el lunes de la semana que viene en el conce. A ver qué me dicen. Saludos.
Sí, hasta 130 o así no se nota apenas, aunque algo sí. A partir de 150 tampoco vibra casi. Es sólo entre 130 y 150. Espero que lo solucionen el lunes. Saludos y gracias.
Me han dicho que cuando cambias las ruedas y no las pones runflat se nota la amortiguación más blanda. No se si es tu caso
Pues te repito que las maquinas se equivocan y te lo digo por experiencia es mas posiblemente la maquina no se haya equivocado y el que se haya equivocado sea el mecanico que haya puesto un peso de gramos diferentes al que indica la maquina pero bueno si despues de 4 años cambiando ruedas y haciendo equilibrados resulta que a lo mejor no entiendo...... solo es una posibilidad como puedan ser otras varias nada mas te daba mi opinion lo siento
Vazquez, no me malinterpretes, muy agradecido por tu ayuda, eh? simplemente me he rebotado porque joer, si pagas algo es para que te lo hagan bien. De verdad que te estoy agradecido. Pues no es mi caso, porque le he montado Bridgestone Turanza 205/55 r19 91v en las traseras y en las delanteras llevo Michelin zp de la misma medida. ¿Quizá pueda ser que son menos "flanes" las Continental Premium Contact que llevaba atrás antes? Saludos y gracias a ambos.
pues yo creo que del equilibrado no será....apuesto mas por las ruedas que esten deformadas o mal gastadas....yo que curro en un conce he alineado el coche como 4 o5 veces en un año y medio que hace que tengo el coche (como no me cuesta mas de 20 o 30 euros....jajaja) y te digo que me sigue vibrando las ruedas (desde que puse las michelín de los weps....), xk antes con la pirelli euphoria tenia grietas en las gomas pero nunca vibraron.... A decir verdad, ahora el coche despues de meterle 4 o 5 mil km's mas en un par de meses cada vez me vibra menos y es verdad lo que digo. Ahora casi ni me entero y hace dos meses vibraba la hostia...
Nada no te preocupes pedro y entiendo la mala leche que se te pone que puede ser por otra cosa deacuerdo pero yo probaria primero eso y despues seguiria tirando del hilo porque esto es lo mas sencillo y puede que se te solucione si no es asi pruebas alineado y si no ya tiras de paralelo pero el caso es q
Tambien puede ser que con ruedas nuevas te vibre has que se acoplen, en casi todos mis coches lo he notado, pero como dice vazquez primero probaria con volver a equilibrar.
Ya me vibraba el coche antes de cambiar las ruedas. Las ruedas las cambié en villalba y me pilla lejísimos. Cambié las traseras y equilibré las delanteras por si acaso. Ya tengo cita el lunes en el conce oficial de todas formas, tengo pagado todo el mantenimiento, así que me lo miren, me lo arreglen y me pongan de paso los limpias delanteros. Paso de preocuparme más. Lo que tengo claro es que voy a pasar de llevar el coche a talleres no oficiales para las ruedas. La próxima vez compro las ruedas separadas y que me las monte la BMW. Saludos.
En principio, parece un problema de mal equilibrado. Esas velociades son las típicas a las que aparecen las vibraciones por el equilibrado. No tiene porque ser solo de los pesos. Puedes tener la llanta deformada por los baches o golpes en la carretera, y estar equilibradas las masas pero que no haga una circunferencia perfecta (ahuevada). Yo de principio, las equilibraría de nuevo y me fijaría al rotar el neumatico, si la llanta está deformada. Si ese no es el problema, fijarse si el neumatico está deformado (pueden salir defectuosos).
yo tengo el mismo problem Pedro.... el martes he de llevar el coxe al conce....para una revision...le dire q le den un vistazo a ver si es cosa del equilibrado...para mi q alguna llanta mia se ha deformado o algo de alguno de los multiples golpes q se ha llevado..
Pues el mio golpes ninguno. Únicamente baches de autopista, así que no sé. Pero bueno, que paso ya de darle vueltas, el lunes al conce y ya está. Que se prepocupen ellos de dejarlo bien que es su trabajo. Saludos.