Vibra al girar a alta velocidad hacia la izquierda...

• Iniciador del tema misael
  • Fecha de inicio
M

misael

Guest
Solo me pasa cuando voy a 150km/h o mas (no voy habitualmente, eventualmente soy un criminal lo se...) tomo una curva abierta a izquierdas, y el coche empieza a vibrar... en cuanto rectifico una pizca el volante se soluciona o bajo de esa velocidad...

Alguna idea??

325motorsport

En Practicas
sin duda, la rótula de suspension, es un fallo bastante comun sobre todo en los que tienen motores muy pesados como los 325, yo tengo uno y hace poco me toco cambiarlas con exactamente los sintomas que tienes tu, y cada vez ira en aumento la vibracion y en descenso la velocidad a la que lo hace, un saludo

GaTo_e36

Forista
Sin duda la rotula de la suspensión del lado derecho, a mi me pasaba pero a 120 para arriba, la cambié, y ahora va como la seda. me costo 40€ mas 10 de mano de obra.

M

misael

Guest
entonces que cambio las dos, o la que falla? si el fallo es a la izquierda,la que esta mal es la de la derecha?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
misael;4731688 dijo:
entonces que cambio las dos, o la que falla? si el fallo es a la izquierda,la que esta mal es la de la derecha?

Cambia las dos, si hay una jodida, a la otra la quedan 10 minutos.

Faran

En Practicas
Hola Eduma.
Las rotulas de suspensión ¿son las que van en los triángulos de suspensión?
Porque tengo los mismos síntomas y no sé si se pueden cambiar sueltas sin cambiar los trapecios.
¿Dónde las puedo encontrar a buen precio?
¿Tiempo aproximadamente de cambio?
Un saludo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hola Eduma.
Las rotulas de suspensión ¿son las que van en los triángulos de suspensión?
Porque tengo los mismos síntomas y no sé si se pueden cambiar sueltas sin cambiar los trapecios.
¿Dónde las puedo encontrar a buen precio?
¿Tiempo aproximadamente de cambio?
Un saludo.

De casualidad he visto tu pregunta, este post solo tiene 10 años y si quieres citar a alguien que lo vea, debes pones @ delante del nick.

Sobre tu pregunta, si se pueden cambiar solo las rótulas, habla con @kratzer que nadie te las va a conseguir más baratas y de calidad.

Con la herramienta apropiada, en menos de 1/2 se pueden cambiar.

S6002198.jpg S6002201.jpg

Faran

En Practicas
@Eduma,muchas gracias.
¿Alguien por Madrid con la herramienta apropiada que las pudiera cambiar?
¿Conocéis algún taller con dicha herramienta que las cambie?
Un saludo.