Vibra demasiado en "ralenty" ??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jesus123, 2 Feb 2005.

  1. jesus123

    jesus123 Guest

    Hola,
    Resulta que observo que en ocasiones, al estar en Ralenty el coche vibra el coche entero, pero vibra más de lo normal....

    Puede ser que esté bajo de revoluciones?

    Alguien puede comparar el cuenta con el suyo?

    Saludos y gracias

    [​IMG]
     
  2. pay

    pay Guest

    A mi me ocurre lo mismo. Le dan tabardillos al coche a veces.Veo como la aguja del rpm se eleva un poco. Estando el clima encendido o no.LA verdad es que no lo he considerado importante. Pero lo direen la proxima revision.
     
  3. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Pueden ser los inyectores, si están en garantías al conce. Un saludo.
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    El mio anda por ahi de rpm, yo diria 650 rpm, lo considero normal porque va asi desde el 1º dia, afortunadamente el mio de momento no vibra.

    Pay, si ofrece algun ligero movimiento al enchufar el clima o algo de consumo es normal, el coche tiene que tender a acelerar para estabilizar ralenti y compensar la absorcion de potencia.

    salu2. :)
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Pones gasoleo en la misma gasolinera? o vas hechando donde te pille...yo una vez heché en una gasolinera de esas con logo raro y el coche hacía unas vibraciones extrañas cuando estaba al relentí, pero cuando le llené el tanque en Bp con ese diesel Ultimate, se le fue toda la tontería, desde esa vez solo le pongo esa marca de gasoleo....prueba a ver que pasa:)
     
  6. VDV

    VDV Guest

    El mio tiene el ralentí a esas mismas rpm y desde dentro del coche casi no te enteras de que el motor esta en marcha.La calidad del gasoleo puede ser.
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Sindudarlo la BP Ultimadte es el mejor diesel del mercado!!..... y es posible que por ahi tengas el problema
     
  8. jesus123

    jesus123 Guest

    Tampoco vibra siempre, solo a veces.
    El aire lo llevo puesto siempre, he hecho pruebas y me da que no es eso.

    Además las vibraciones son irregulares, no mantienen una frecuencia que pudiera definir otro tipo de problema, no obstante hoy mismo voy a echar la BP a ver que pasa y ya diré algo.

    Gracias
    Saludos
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Y mas caro que la gasolina de 95!!!

    Me parece que lo comentó hace poco Gus, yo no lo se porque como tengo tarjeta Solred suelo repostar en Repsol, Campasa o Petronor.
     
  10. pay

    pay Guest

    Que va no es por el clima.Quiero decir que da igual que este el clima encendido o no.El problema es que cuando estoy en un semaforo (por ejemplo) el coche de repente como que sube de revoluciones. Veo la aguja que se eleva un poco. La verdad que no mucho pero se ve bien que se eleva.Es como cuando apagas el Diesel y el coche se menea. Pues Parecido

    P.D; Abstenerse cachondeos con el "se menea":descojon:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    El "meneito" ese, se debe a la disposicion longitudinal del motor.
     
  12. lmhb

    lmhb Guest


    En absoluto, el mio no vibra nada. En ninguna circunstancia.
     
  13. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ni cuando te hace el clonc clonc?....yo creo que algo te debe vibrar:)
     
  14. jesus123

    jesus123 Guest

    He puesto BP ultimate y al principio no lo notaba, pero la leve vibración sigue presente.

    Gasoleos que he utilizado desde el principio han sido Repsol o Campsa (Solred), que pienso que no son malas....

    Además debo comentar que solamente me ocurre a las 7 - 8 pm y en semaforos, por la mañana no se nota nada.

    Lamento ser un "colagado" de los ruidos, pero cuando fui a comprar el E60 dije "COCHE SIN RUIDOS !!!!"???? \\biggrin/

    Salu2
     
  15. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces la solución pasa por modificar la hora del coche en el i-drive:descojon: :descojon: :descojon: ....es broma...:) joer jesús123 eres peor que yo con los ruiditos:)
     
  16. jesus123

    jesus123 Guest

    Realmente no soporto los ruiditos, encima esta semana me ha salido otro ruidito a la izquierda donde conectas las luces, suena así como si vibra interiormente una camisa de un cable, sobre todo en pavimentos un poco rugosos.
     
  17. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en el mio no he observado ninguna vibración. ;-)
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    De momento, yo tampoco.;-)
     
  19. lmhb

    lmhb Guest


    Pues vas a sufrir mucho ya que te esperan un montón de experiencias. Yo ya llevo contabilizados bastantes:

    • Ruido del tren delantero
    • Crujido en la zona del velocímetro
    • Cascabeleo (y no es cachondeo) en la zona de mi puerta
    • Ñic-Ñic de los asientos
    • Nuevo ruido encima de la guantera. Noveda. New. Novedad.
    • Varios crujidos en los mandos del climatizador
    • Quizá me dejo alguno?
     
  20. chulapio1969

    chulapio1969 Guest

    Yo tambien tengo la vibración del coche sobre todo cuando está frio.... esperaré un tiempo a ver si se le pasa..... lo peor no es que me vibre a mí si no cuando se monta algún amigo.... ya tengo "cachondeo" con el "meneito"
    Probaré con la Ultimate.... os informaré
     
  21. yo lo que si he n otado es que a ralenti el coche no redondea bien sino que tiene como pequeños variaciones roon roooooooooon roon roooooon no termina de ser igual el ruido, es que como estamos obsesionados a lo mejor estamos sacando las cosas de quicio , dice el conce LENKER MOTOR BURGOS cero para estos incompetentes
     
  22. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo he descubierto un nuevo ruidito cuando giro en volante hace un pequeño ñec, ñec entre la unión del volante con elñ eje. Es muy leve pero me molesta,,,,,, y todo ha empezado cuando le he cambiado la altura y profundidad del volante.
     
  23. favila

    favila Guest

    yo tambien tengo el ñec ñec del volanta
     

Compartir esta página