Vibra el volante

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por luitin, 21 Dic 2005.

  1. luitin

    luitin Guest

    Hola!mas info:el q me vendio el coche me dice q las llantas son nuevas,nuevas al igual q los neumaticos, q daban equilibrado 0 y que no hubo ningun golpe o llantazo de la tienda donde montaron las llantas al concesionario dnde lo compre.El ha consultado con taller BMW y le han comentado que los motores 2.8 gasolina (mi caso)y el 3.0 diesel daban problemas de vibraciones y eran culpa de desgaste `prematuro de un os silent blocks q lleva el motor..sabeis algo? gracias de nuevo! esto es el cuento de nunca acabar!
     
  2. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Ufff ni idea luitin. Siento no poder ayudarte.Espero que se te solucione pronto el tema. Ánimo.
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    - empieza mirando presiones. Parece una chorrada, pero produce vibraciones si no son equivalentes. te recomiendo 2,2 bar delante y 2,5 detras.
    - verifica tb el equilibrado por mucho que te diga el vendedor...


    Tambien puede que sea silentblocks pero a mi me suena que sea mas problema de los 530d.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Una cosa està clara,las vibraciones por causa de un soporte de motor roto son distintas a las de las ruedas desequilibradas,en el primer caso vibra el coche ademas de oirse un rumor o ronroneo,en le segundo caso la vibracion se produce a 80 km/h. si estan mal las ruedas delanteras y a 140 km/h. si estan mal las traseras,tu diras que ntas,;-).
     
  5. luitin

    luitin Guest

    Antes de cambiar las ruedas delanteras atras vibraba el volante a 58-60km/h y a mas velocidad un poco el coche; cambiaron las ruedas para probar en el taller y me dijeron que estaban las de delante deformadas (sobretodo la izquierda)y que hebia desaparecido casi la vibracion; al probarlo mas a fondo vi que no, que vibra el volante ahora a 60-65km/h y a 130km/h vibra el coche, lo noto en el culo.Aunque en general el coche fino fino sin vibracion alguna creo que no va..el de la tienda donde lo compre asegura q las llantas son nuevas y equilibradas(al igual q neumaticos) y q le parece muy extraño que esten las 4 llantas mal; he decidido llevarlo a Cayma Motor BMW en Mataro, donde un amigo conoce al jefe de taller a ver q dice..
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pues ya sabes...mira lo que te ha dicho fer
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya misterio!!
    suerte!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues por lo que dices el problema lo tienes en el equilibrado d elas ruedas o en estas que no asientan bien en los bujes.
     
  9. MARCHATRAS

    MARCHATRAS Guest

    Hola luitin,no se si las llantas son originales,pero si no lo son este puede ser el ploblema,puede que sean nuevas ,con neumaticos nuevos,el equilibrado perfecto,y cuando las montas en el coche vibran.prueba con unas llantas originales aunque sean de chapa y descarta un posible problema.
     

Compartir esta página