vibra mi 523i

marquez1966

En Practicas
Reacciones
2
bueno deciros que en relenti se nota una vibracion y andando mucho mas,le e mirado tacos de motor,silenblock y flector de transmision y estan bien,sabeis deque puede ser,el volante del motor tiene una poca de orgura,eso es asi o puede ser de de eso,gracias

marquez1966

En Practicas
Reacciones
2
que pasa nadie me puede ayudar en averiguar de donde viene esa vibracion?

J523

En Practicas
Reacciones
1
te suena que redondee bien? Se suele notar bien si es cosa de "gomas" o es que esta fuera de punto, o en 5 cilindros tal vez. El mio es que hasta la fecha, nada de nada, con 100.000 kms todavia no se he quejado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.962
El volante motor en mal estado puede ser origen de vibraciones notables. Te lo digo por experiencia.

Comprueba no obstante el color de las bujías, no vayas a tener mal alguna bobina.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Podria ser del volante motor,pero en un gasolina solo hace ruido y provoca una leve vibracion al ralenti que al acelerar desaparece,comprueba bujias,bobinas y el hueco de las mismas por si tiene aceite.
Comprueba tambien que no tenga una toma de aire por alguna de las mangueras de la admision o por el sifon separador de los gases.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.962
fer316;4891089 dijo:
Podria ser del volante motor,pero en un gasolina solo hace ruido y provoca una leve vibracion al ralenti que al acelerar desaparece,comprueba bujias,bobinas y el hueco de las mismas por si tiene aceite.

En el caso de mi 328i había vibraciones al acelerar en vacío sobre 1200 rpm y múltiplos. En marcha se manifestaba especialmente rodando a 160 km/h. Al cambiar el embrague y volante desaparecieron.

De todos modos eran vibraciones sutiles, sobre todo al acelerar en vacío. Se notaban sobre todo en los respaldos de asientos y había que fijarse.