ya no se ni por donde coger este coche. ayer pensando que seria alguna pinza, reconstrui ambas pinzas delanteras. el problema persiste al frenar fuerte y calentarse un poco los frenos, vibra bastante la rueda derecha delantera. pinzas reconstruidas con retenes y pistones nuevos las dos, solo la derecha vibra latiguillos metalicos nuevos discos y pastillas ATE nuevos ni 1 mes rodamiento de ese lado, nuevo hace 2 años o asi. no se que mas mirarle, esta todo nuevo, y lo sigue haciendo. he comprado una pinza de desguace de 30€ ya solo por probar, pero no tengo mucha fe....... se os ocurre que mas puedo mirar?
ambos meyle HD hace unos 3 años, si fuera brazo vibraria siempre, el tema es que vibra cuando se calienta, cuanto mas se calientan los frenos, mas vibran
mas nuevos que nuevos, ni un mes tienen, probe intercambiar los discos de lado, y sigue vibrando el derecho. tengo los viejos que tienen 6 meses marca zimmerman, y la misma historia.
la revisare, pero no pinta a rotula, vibraria siempre no? no solo cuando caliente, y la vibracion se nota mas en el pedal de freno al pisarlo... yo sigo inclinado que es algo de frenos. veremos con la pinza de desguace que tal, si se soluciona la reconstruire tambien y pista.
Pues entonces yo me tiraría por discos, aunque sean de marca deben de estar un poco desequilibrados no?
Sigo pensando en discos, si por cualquier causa se han llevado un buen calentón, no importa que tengan un mes o una semana.
es que yo pensaba lo mismo, pero estos precisamente les he hecho los primerso 1500km tranquilos sin ningun calenton frenadas bruscas ni nada, y cambiandolos de lado, cambiando las ruedas de lado tambien probe de todo, pero la vibracion sigue estando en el lado delantero derecho. ojala sea la pinza, si con la de desguace se soluciona comprare las 2 nuevas ATE y apañao, o eso o le metere frenada de 330d o si no directamente calenton y pinzas de alfa 159 y 4 pistones... jaja
Limpiaste bien la zona donde asienta el disco? si queda alguna suciedad el disco queda un poco alabeado.
A mí también me pasa pero si les doy un buen calentón por puerto de montaña. Pero en conducción normal nada de nada. Yo creo que son las pastillas en mi caso. O podrían ser las rotulas de los brazos. Que no tienen nada de holgura
supongo que ya lo has hecho, pero antes de cambiar piezas, levanta la rueda con el gato, muevela a los lados en perpendicular y delspues en vertical haber si tiene holgura, luego empujala para que gire con fuerza haber si hace ruido.
fue de lo primero en hacer 0 holguras por ningun lado. probe sin separadores, cambiando ruedas de lado, cambiando a otras llantas , todo lo que se ocurra todo lo he probado, por eso me tiene tan mosca el tema, no es normal este coche, es triste que el corsa que pague 200€ por el vaya como el primer dia sin vibraciones ni nada raro, y va el bmw y se caga encima por todos lados jajaja , desesperante.
yo no creo k el problema sea los frenos, yo te diria k cambies los silentblock delanteros por strongflex porque, por diseño estos coche al frenar apretan ese silentbock con mucha fuerza y esa es la conclusion k yo saco yo veo mucha gente cambiando frenos y me parece esagerado. e mio vibraba pero despous habia dias k no lo hacia y es la mierda del caucho de los ......
lo revisare por si acaso, pero los silents son meyle HD, y visualmente no tienen rajas ni nada... y seguimos con lo mismo, que vibra al calentarse, no siempre...
Nombre chorras sin duda. Pero con sus defectos, que los tienen, yo llevo usando coches de BMW desde hace un cuarto de siglo y a mi me han dado en conjunto buen resultado, mejor que los VW que tuve y muchísimo mejor que los Renault. Algún defectillo puedo soportar pero como me toquen las narices me cago en ellos. Aún no se me ha dado el caso con BMW. La prueba es que sigo repitiendo y no para coche de ocio de usar de vez en cuando sino para uso diario. A mi como un coche me dé mucha guerra lo largo sin pestañear.
Solucionado, una rueda floja de presión. Pero no estaría de más cambiarle rodamientos delanteros y brazos. Ya le toca
la pinza no es, acabo de probarlo y hace exactamente lo mismo le den por culo al coche paso de hacer mas pruebas y tirar dinero, si quiere vibrar que vibre.
que va, si cambio de coche va ser un e91 335d o 330d, paso de los E46 ya sinceramente, me encantan pero entre que no podremos andarlos de aqui a 2 años y que les da por vibrar por todos lados... jaja
Los gasolina no vibran. ¿Has mirado bien que los émbolos de las pinzas no tengan defecto del cromado?.
estan nuevos los embolos tanto las gomas tanto el piston y los retenes, ambas pinzas reconstruidas, la de desguace la probe sin reconstruir, y luego la probe reconstruida esa tambien, mismo resultado, en cuanto se calienta durante la frenada vibra un PRRRRRRRRRRR muy rapido y cuanto mas caliente mas exagerado. esto es todo lo que se ha cambiado
Por lógica, sí, cuanto más se calienta, más lo hace, algo roza, dilata con el calor y produce las vibraciones.