Borja31
En Practicas
- Reacciones
- 3
Hola a todos. Llevo tiempo detrás de una vibración que tiene el coche ( no el volante ) entre 110-120 km hora. Hasta ahora pensaba que era algún inyector pero trasteando en el TIS he encontrado un apartado en: SINTOMA--COMPORTAMIENTO EN MARCHA-- CAJA CAMBIOS AUTOMATICA--VIBRACIÓNES-- que habla de un problema que tienen las caja de cambios automáticas asociadas a los motores 3.0 diesel tanto en los e39 como en el x5 y serie 3 y que consiste en una vibración efecto tabla de planchado. Textualmente dice "vibración/retumbado en la gama de 1300 a 2100 rpm". Y especifica que especialmente se nota en 5a marcha circulando en baja carga entre 100 y 130 km/h. ¡¡¡ TODO ME ENCAJA !!! eso es exactamente lo que me pasa a mi. En autovia en 5a circulando a 120 en punta de gas: bu bu bu bu..........bu bu bu bu.....bu bu bu bu...... En el PRE se soluciona cambiando convertidor de par ( se supone que tiene un problema de fricción ) pero en el POST que es el mío se soluciona "programando la unidad de mando básica EGS" y añade que la programación se ha de realizar a mano según unos paramentos que también añade.
Pero me resisto a pensar que sea eso y ya está. ¿Alguien conocía este problema y sabe si se soluciona fácilmente? ¿Me podéis recomendar un taller que pueda programar eso o mejor voy al conce?
Gracias a todos
Pero me resisto a pensar que sea eso y ya está. ¿Alguien conocía este problema y sabe si se soluciona fácilmente? ¿Me podéis recomendar un taller que pueda programar eso o mejor voy al conce?
Gracias a todos