hola de nuevo, como os comente hace un tiempo, tengo cascadilla una rotulita de esas q llevan dos silenblocks peqños, con loq noto los clac clac en baches peqños, pero mi duda reside en si esto a altas velocidades tambn se nota, es decir si me vibraria el coche y demas, o solo se nota el clac.Me he fijado q por la r3 por ejemplo a menos de 110 no noto nada pero a mas vibra el volante un pokito(puede ser equilibrado tambn), y tambn noto en los pies (cuerpo en general) vibracion continua, a q puede deberse? lo qno entiendo esq con la gomaza q llevo se note esto, porq con el ibiza con perfil 40 en el mismo sitio no se movia nada....
yo creo q va a ser que si, pero las gomas delanteras estan recien puestas por el q me lo vendio, otra cosa esq no las equilibrara el mamon... y sean los plomos viejos, de todas formas las traseras estan a medio uso o mas, lo mismo el desgaste irregular es el causante ..
Los E39 suelen dar algo de guerra con los equilibrados. Por lo que dices es de equilibrado seguro. Si con un equilibrado normal no se soluciona, haz uno dinámico (con las ruedas puestas), suele ser infalible. No lo hacen en todos los talleres, sólo en los que tienen la máquina para hacerlo, la "mula".
ok en cuanto le arregle la rotula q tiene chunga probare este sistema, se donde lo hacen aver q tal, hoy con un xantia me ha psaado igual empiezo a pensar q la carretera esta algo tocadilla tambn, nose..
Hola, si la vibración es a una velocidad determinada (normalmente entre 90 y 120 Kmh) suele ser equilibrado. Si lo que tiembla es el volante, casi seguro que de las delanteras y si lo que tiembla es el cuerpo, las traseras. A veces influye, también, la calidad del neumático siendo dificil el equilibrado de algunos baratos, sobre todo, cuando les queda menos de media vida. Saludos
Hola a mi me pasa igual al pillar un bache pequeño me suena un clac-clac en mi lado, como si tubiera algo suelto... A que rotula te refieres? es para echarle un vistazo a ver si es eso y ¿como se que esta mal? Saludos...
Te Recomendaria En Primer Lugar Que Le Hagas Un Equilibrado Y En Segundo Lugar Que Chequees Los Silenbloks Traseros. Suertey Saludos