Coupe Vibracion a 120km

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Andrelito, 9 Jul 2017.

  1. Andrelito

    Andrelito En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    525d e39
    Hola....tengo un 318ci....que ultimamente vibra entre 100 y 120 km....luego ya a 130 o 140 ya casi no lo hace o lo noto menos

    El caso es que vibra a raenti tambien para descartar copelas amortiguador o discos...

    Se mueve incluso la palanca de cambios un poco...

    No creo qud sean los tacos del motor....le tengo 10w40 repsol por consumo de aceite no se si es demasiado denso..


    Mil gracias
     
  2. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    1.411
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Tacos de sujeccion del motor
     
  3. Andrelito

    Andrelito En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    525d e39
    No creo porque los cambie hace 20.000 km y vibraria mas a 140

    Gracias compi
     
  4. mpgvirus

    mpgvirus En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 3
    Equilibrado de ruedas? Rodamientos en mal estado?
     
  5. Andrelito

    Andrelito En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    525d e39
    no creo porque lo hace tambien en parado aunque menos...y a veces..me da que el tema va por las bobinas o algo asi
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Hazte un chequeo a ver si canta algo
     
  7. mpgvirus

    mpgvirus En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 3
    Comprobar BMW
    -Quita las bujias y comprueba q salgan todas =, de color y electrodo y a ver como esta este, si estan "limados" hay q cambiar bujias.
    -Ya de paso con polimetro, comprueba las bobinas (desenchufandolas pero sin quitarlas) poniendo el positivo en la conexion de la izquierda y el negativo en el de la derecha de todo, posicion 200mohm, tiene q dar para estar correcta entre 0,9-0,4 siendo 0,9 estar nueva y 0,4 ya en las ultimas, menos es cambiar bobina
    -El caudalimetro lo mismo, quitas el capuchon de arriba sin desenroscar, metes una aguja ala conexion amarillo/marron y con polimetro posicion voltios (20) y positivo a amarillo/marron (aguja) y negativo a chasis,, apagado tiene q dar 0, con contacto 0,2v, al ralenti 1,2 y a aceleracion a tope entre 3,8v y 4v,, si da menos el cauda esta fallando. (Diésel: 0V contacto quitado/ 1V contacto dado/ 1.5V ralenti / 3.7V acelerando a tope brevemente)
    Imagino q es gasolina.
     
    A Olivares y juanjete33 les gusta esto.
  8. Andrelito

    Andrelito En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    525d e39
    Gracias tio....me da la impresion que es alguna bobina....pero lo raro es que no se enciende la luz amarilla
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.988
    Me Gusta:
    4.831
    Ubicación:
    Madrid
    Equilibrado, silentblocks de los brazos de suspensión, algún neumático deformado...
     
  10. Andrelito

    Andrelito En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    525d e39
    No creo porque vibra en parado...a veces
     

Compartir esta página