Hola....tengo un 318ci....que ultimamente vibra entre 100 y 120 km....luego ya a 130 o 140 ya casi no lo hace o lo noto menos El caso es que vibra a raenti tambien para descartar copelas amortiguador o discos... Se mueve incluso la palanca de cambios un poco... No creo qud sean los tacos del motor....le tengo 10w40 repsol por consumo de aceite no se si es demasiado denso.. Mil gracias
no creo porque lo hace tambien en parado aunque menos...y a veces..me da que el tema va por las bobinas o algo asi
Comprobar BMW -Quita las bujias y comprueba q salgan todas =, de color y electrodo y a ver como esta este, si estan "limados" hay q cambiar bujias. -Ya de paso con polimetro, comprueba las bobinas (desenchufandolas pero sin quitarlas) poniendo el positivo en la conexion de la izquierda y el negativo en el de la derecha de todo, posicion 200mohm, tiene q dar para estar correcta entre 0,9-0,4 siendo 0,9 estar nueva y 0,4 ya en las ultimas, menos es cambiar bobina -El caudalimetro lo mismo, quitas el capuchon de arriba sin desenroscar, metes una aguja ala conexion amarillo/marron y con polimetro posicion voltios (20) y positivo a amarillo/marron (aguja) y negativo a chasis,, apagado tiene q dar 0, con contacto 0,2v, al ralenti 1,2 y a aceleracion a tope entre 3,8v y 4v,, si da menos el cauda esta fallando. (Diésel: 0V contacto quitado/ 1V contacto dado/ 1.5V ralenti / 3.7V acelerando a tope brevemente) Imagino q es gasolina.
Gracias tio....me da la impresion que es alguna bobina....pero lo raro es que no se enciende la luz amarilla