Fireman166
En Practicas
El coche me vibraba sobre esas velocidades a la altura del tunel central parte trasera. He cambiado el flector, y los dos rodamientos del cárdan, uno estaba destrozado.
Ahora resulta que vibra más. Pienso que el problema de la vibración era enmascarado por el rodamiento ya estropeado, y el problema es otro ya que ahora se nota más.
Alguien tiene alguna idea?
Descarto que sea el volante bimasa, ya que lo hace en cualquier marcha, siempre y cuando sean esas velocidades. (distintas revoluciones del motor )
Lo hace en 3.a, en 4.a en 5.a o en segunda a tope. siempre al rededor de los 60 km/h y 120 km/h
Ahora resulta que vibra más. Pienso que el problema de la vibración era enmascarado por el rodamiento ya estropeado, y el problema es otro ya que ahora se nota más.
Alguien tiene alguna idea?
Descarto que sea el volante bimasa, ya que lo hace en cualquier marcha, siempre y cuando sean esas velocidades. (distintas revoluciones del motor )
Lo hace en 3.a, en 4.a en 5.a o en segunda a tope. siempre al rededor de los 60 km/h y 120 km/h
Última edición: