Avería Vibración a diferentes velocidades

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Poulter, 27 Nov 2022.

  1. Poulter

    Poulter En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    226
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E91
    Buenas

    A ver si me presento en breve como dios manda...

    Al lío, tengo un G31 20d comprado en BPS hace un par de meses, 85.000 Kms. Desde la primera semana noté una vibración en la zona delantera izquierda, y ahora realmente noto una vibración en el culo.... Para poneros en situación, neumáticos los 4 runflat, en 18 doble medida de origen. Los neumáticos son nuevos, tendrán ahora unos 4.000 Kms.

    El caso es que a partir de 90, y en diferentes velocidades, 125, 140, no siempre igual, el coche hace una vibración sutil, pero molesta. He llevado a equilibrar las 4 ruedas en taller de neumáticos normal. No estaban l
    mal, pero las volvieron a equilibrar. La vibración sigue, he probado a subir presiones, 2'5 delante y 2'7 detrás. Sigue igual.

    Los bajos están impolutos, el flector o cardan está bien....

    Tengo cita en concesionario el 12, ahora he montado separadores, pero todo igual....

    La verdad que es muy molesto, a veces si, a veces no.... No es una vibración fija...

    Alguna idea? Algún compañero igual? He oído de equilibrado dinámico, pero estoy convencido de alguna rotula, palier, quizás.. alineación?

    No se disfruta del coche así...

    Gracias!
     
    A WIRZON le gusta esto.
  2. Boqueron

    Boqueron En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2023
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    G30 520DA
    Muy buenas compa,

    Siento no poder ayudar ahora mismo pero compartiré también mi experiencia en cuanto me ponga manos a la obra con el G30 que tengo, el cual vibra a veces un poco más de la cuenta al acoplar la D o R.

    Sobre la garantía de BPS y las citas de taller, ¿te dicen que el diagnóstico y la localización del problema corre a coste del cliente? En mi concepto local me están diciendo eso y el vendedor original (capital) dice que eso es porque adquirí el vehículo en otra provincia y me quieren hacer el lío. Aún así, dice que no se puede meter en medio.

    ¡Un saludo!
     
  3. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Joer majete... Entre lo del aceite y esto....
    Que cosas más raras te dicen.. :eek:
     
  4. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    ¿Concesionario de Las Tablas, por un casual?? :whistle:
     
  5. Boqueron

    Boqueron En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2023
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    G30 520DA
    Me imagino que me has leído por el otro hilo jajajaja. El aceite con kriptonita como decía el compañero...

    No. Estoy por el sur, aunque el vehículo lo compré en el otro bymycar y me trataron bastante bien.

    Sobre la garantía de BPS, ¿qué te dijeron? Yo voy a llamar a atención al cliente de BMW directamente y ponerme en contacto con los de premium selection para concertar cita. Voy a pedirles que me remitan un correo también indicando que no se me debe cobrar nada. He leído las condiciones de garantía del contrato de compra-venta y, aunque es bastante confuso, creo que indica que toda reparación es gratuita.

    Os mantendré actualizados y probablemente abra un hilo porque no he visto muchos que hayan tirado de garantía BPS real Garant. También, otra cosa que no me queda clara y preguntaré es la garantía de 12 meses de BPS que sale en el contrato, que al parecer no es la misma que real Garant
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.069
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Los BPS de Select recomerá, van con garantía de aseguradora..........
    Los de tu concesionario son un poco "mamoncetes", que lo puedo llegar a entender pero...... En sí las intervenciones en el coche se cobran hasta que la aseguradora admite el "siniestro"..... pero ya lo de cobrar por ver si el coche tiene algo mal hasta que la aseguradora verifique y apruebe el supuesto siniestro pues viene por no comprarles el coche a ellos.

    P.D. Es simple, el que vende el coche que cargue con los problemas.
     
    Última edición: 26 Jun 2023

Compartir esta página