Pues eso, que buscando una averia me alinearon la transmision, y desde entonces a partir de 120 empieza a vibrar todo el coche, como si tuviera las ruedas desequilibradas. pues resulta que lo llevo al conce y se lo comento y lo prueban, y a la semana me llaman y me dicen que es el cambio automatico que esta mal. eso puede ser??? una vibracion del coche a 130 es por el cambio automatico?????? gracias!
podria ser de algun palier mal montado,o de algun silentblock pero de la caja??? Entonces no vibraria en cada marcha a unas revoluciones en vez de a una velocidad concreta??. Mejor que mañana te diga algo Ferporque suena un poco raro eso. Suerte;-)
el cardan y la trasmision estan acopladas por una musinetica puede q este mal montada o esta desgastada ya q su materia es aluminio y goma fuerte, puede q este sea el problema de la vibracion q tienes, dime algo sigue la vibracion a 140 o se quita, saludos
si que es verdad que a partir de 130 o 140 la vibracion la sigue haciendo pero no tanto, digamos que es mas llevadera. que puede ser? es que a mi no me cuadra lo de la caja de cambios xq iria mal todas las marchas. y ademas que tanto yo, como el del conce que lo probo notamos que el ruido o vibracion viene de la parte de atras. nu se???:-s
A mi me sucede algo similar. Si vas a 120 y atacas una subida, y aceleras suave, el coche vibra hasta 140. A partir de ahi se quita. Si aceleras mas fuerte no vibra. Si lo haces en llano no vibra. Mi mecánico de confianza desmontó todo lo desmontable, incluida transmisión, creo que echo un vistazo al cambio automático, y no encontró nada. Estamos a la espera de cambiar neumáticos traseros, ya que he leido en este mismo foro que a veces es debido a que estos se bachean. Los que llevo ahora mismo son realmente malos, asi que no me extrañaría que fuera por eso. No obstante, mi mecánico cree que va a ser algun o varios inyector ya que el coche tuvo problemas anteriormente con esto. En el peor de los casos ojalá sean los inyectores, ya que una averia en el cambio automático resulta dificil de afrontar económicamente, y con los inyectores hay mas margen de maniobra. Me gustaria que siguierais comentando vuestras evoluciones con este problema. un saludo
hola roquec, lo que te pasa a ti a mi me pasaba y ya esta solucionado. es el convertidor de par del cambio automatico. te pasara tb cuando vas en 5ª a 80 mas o menos y empiezas a acelerar muy poco a poco y es como si se enganchara y retumbara el coche hasta que reduce a 4ª,no?
Hola Javigi: Pues no, no me pasa lo que tu dices, ya me he encargado de comprobarlo en todos los regimenes de marcha. De todas formas, ¿en cuanto te salió la broma? un saludo Roque.