Pues eso, a ver si me podéis ayudar, acabo de cambiar el embrague y al pisar el embrague y tenerlo pisado vibra. Es un 330 CI del 2003 y el embrague lo pedí en autodoc. Que podría ser ?
compañero hay que ver si te cambiaron el volante de embrague o lo han rectificado, o bien puede ser que el bimasa este funcionando mal. Otra cosa es que hay que ver si esta bien armado el cardan porque a mi me paso que vibraba y no era problema de embrague sino que cuando cambiamos el embrague quedo mal armado el cardan y eso vibraba, arreglamos eso y listo.
Cambiar si que me han cambiado volante y kit de embrague porque además es de confianza. Lo del cardan lo mirare, gracias
que vibra? motor, pedal o por la zona embrague? Ten en cuenta que si es en parado al pisar desacoplas embrague, caja ,y transmisión por lo que eso no puede ser...si es en marcha puede que le haya quedado mal montado el cardan...eso se ve con las marcas del mismo... Yo diría que o se dejo algo suelto o mal montado o se jodio algún taco de motor o caja.
Mira yo no lo sé pero es que lo cambie aprovechando que tenía que cambiar una pérdidas de aceite que tenía por los retenes y aparte tampoco le veía muy fino sobre todo en el garaje y demás que sonaba un poquito pero es que este suena igual y le noto igual o peor...
Que otra cosa puede ser que vibre unnpoco al pisar embrague y que vibre un poco al maniobrar ? Salir despacio, marcha atrás etc
A,priori parece cosa del collarín pero si has puesto kit de embrague eso viene nuevo y como ya lo hacía antes no va a ser cosa del collarín... Puede ser algo del motor... alguna toma de aire que haga que no vaya redondo al ralentí cuando desacoplas... No se me ocurre nada más...
Espera..en el E46 hay una válvula, la de retardo del embrague que a alguna gente le da problemas al embragar. Es que no entiendo bien si vibra sólo al aguantar o al embragar. Si es al embragar puede ser el CDV.
La sensación con el embrague nuevo es igual que el motivo por el que lo cambie yo diría que peor, al maniobrar y al salir despacito pues tiene la típica vibración de un embrague que hay que cambiar, o por ejemplo avanzando solo con el embrague para aparcar o lo que sea pues suena el típico sonido a embrague acompañado de vibraciones no sabría explicaros mejor. Nadie que de monte diría que el embrague está nuevo
No lo sé, algún mecánico que controle del tema. Nunca he tenido problemas de ese tipo en mi coche. Si alguna vez el pedal se te ha ido al fondo es señal de fallo en bomba o bombín.