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DEIVIDM3
Invitado
Hola!
Soy nuevo en el foro,escribo a ver si alguien me puede ayudar ya que me encuentro impotente ante mi situacion,tengo un m3 cabrio e46 de mayo del 2006,lo compre con 4 meses,sobre septiembre-octubre del 2006,al mes me empezo a dar problemas de vibracion al frenar,lo lleve al concesionario de bmw nevauto motril (granada) y me cambiaron discos y pastillas en garantia aunque poniendo alguna queja pq bmw lo considera pieza de desgaste,al principio no notaba vibracion puesto q le hice rodaje a los discos y frenaba muy suave y a poca velocidad al poco tiempo volvio el problema de vibracion de nuevo. Entonces me puse en contacto con atencion al cliente de bmw,les comente el caso y cual fue mi sorpresa cuando a los dias me llaman y me dicen que estoy equivocado que la vibracion que tengo en el coche no es un problema,segun ellos (palabras textuales):ES UNA CARACTERISTICA DEL COCHE,DE DISEÑO DE LOS DISCOS DE FRENO. No me lo podia creer!Tuve una pequeña discusion con el hombre pero viendo que no iba a llegar a nada me quede con que un coche de mas de 60000€ tenia como caracteristica la vibracion al frenar(en mi caso es una vibracion exagerada desde 90-140 kms/h).
Entonces decidi como habia leido en los foros cambiar por mi cuenta los discos,compre en EEUU un kit de discos y pinzas Rotora de 6 pistones y discos perforados y rayados y manguitos metalicos casi 3000€ la broma,bueno pues al principio muy bien despacito sin dar frenadas bruscas y en un par de meses como mucho estoy otra vez igual,las mismas vibraciones.
Lo he vuelto a llevar al taller les pedi que me cambiaran los silentblock delanteros( lo lei en un foro)me los han cambiado en garantia tambien pero el coche sigue igual.El jefe de taller de nevauto granada se lava las manos y dicen que no saben de que puede ser que tendria que volver a montar discos de origen y que como mucho conseguiria otros discos de origen nuevos(para que?si eso ya lo hicieron!)y en atencion al cliente dicen que como he montado otros discos y el coche ha entrado en otro taller que no es bmw ellos ya no pueden hacer seguimiento a mi coche.
Alguien me puede ayudar?He sacado los discos rotora y estan alabeados tambien,yo no corro nada con el coche solo lo utilizo un poco a diario y para ir a madrid desde granada algun finde.Cual es el motivo que haya doblado 2 juegos de discos de origen y 1 de rotora?
Si alguien me puede ayudar pq en la bmw de granada saben menos que yo tengo que ir yo a decirles que hay que cambiar para intentar solucionar el problema,pero que un coche que vale tanto dinero que esta en garantia que tiene 343 cv y que vibre al frenar que da miedo hasta sacarlo.
Perdonar por el tocho que os he colgado pero queria explicar todos los pasos que he seguido por si alguien puede decirme algo nuevo.
Gracias.
Soy nuevo en el foro,escribo a ver si alguien me puede ayudar ya que me encuentro impotente ante mi situacion,tengo un m3 cabrio e46 de mayo del 2006,lo compre con 4 meses,sobre septiembre-octubre del 2006,al mes me empezo a dar problemas de vibracion al frenar,lo lleve al concesionario de bmw nevauto motril (granada) y me cambiaron discos y pastillas en garantia aunque poniendo alguna queja pq bmw lo considera pieza de desgaste,al principio no notaba vibracion puesto q le hice rodaje a los discos y frenaba muy suave y a poca velocidad al poco tiempo volvio el problema de vibracion de nuevo. Entonces me puse en contacto con atencion al cliente de bmw,les comente el caso y cual fue mi sorpresa cuando a los dias me llaman y me dicen que estoy equivocado que la vibracion que tengo en el coche no es un problema,segun ellos (palabras textuales):ES UNA CARACTERISTICA DEL COCHE,DE DISEÑO DE LOS DISCOS DE FRENO. No me lo podia creer!Tuve una pequeña discusion con el hombre pero viendo que no iba a llegar a nada me quede con que un coche de mas de 60000€ tenia como caracteristica la vibracion al frenar(en mi caso es una vibracion exagerada desde 90-140 kms/h).
Entonces decidi como habia leido en los foros cambiar por mi cuenta los discos,compre en EEUU un kit de discos y pinzas Rotora de 6 pistones y discos perforados y rayados y manguitos metalicos casi 3000€ la broma,bueno pues al principio muy bien despacito sin dar frenadas bruscas y en un par de meses como mucho estoy otra vez igual,las mismas vibraciones.
Lo he vuelto a llevar al taller les pedi que me cambiaran los silentblock delanteros( lo lei en un foro)me los han cambiado en garantia tambien pero el coche sigue igual.El jefe de taller de nevauto granada se lava las manos y dicen que no saben de que puede ser que tendria que volver a montar discos de origen y que como mucho conseguiria otros discos de origen nuevos(para que?si eso ya lo hicieron!)y en atencion al cliente dicen que como he montado otros discos y el coche ha entrado en otro taller que no es bmw ellos ya no pueden hacer seguimiento a mi coche.
Alguien me puede ayudar?He sacado los discos rotora y estan alabeados tambien,yo no corro nada con el coche solo lo utilizo un poco a diario y para ir a madrid desde granada algun finde.Cual es el motivo que haya doblado 2 juegos de discos de origen y 1 de rotora?
Si alguien me puede ayudar pq en la bmw de granada saben menos que yo tengo que ir yo a decirles que hay que cambiar para intentar solucionar el problema,pero que un coche que vale tanto dinero que esta en garantia que tiene 343 cv y que vibre al frenar que da miedo hasta sacarlo.
Perdonar por el tocho que os he colgado pero queria explicar todos los pasos que he seguido por si alguien puede decirme algo nuevo.
Gracias.
. Conseguí que me cambiaran los discos y pastillas (los 4 estaban doblados) hace unos 3 meses en garantía (mi coche es septiembre 2005), de momento va bien, lo cierto es que solo le he hecho 2.000km desde que se los cambié.