Vibración Al Girar El Volante... ¡¡ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Guille, 25 Jun 2006.

  1. Guille

    Guille Guest

    Hola foreros, soy nuevo en esto y la verdad estoy bastante "pez" ( por cierto felicidades por la pagina acabo de descubrirla!!!). Hace poco compre un 318 tds del 97 con 120000 km. Cuando lo probe no detecte nada importante pero despues de comprarlo note que al girar a la derecha se escucha una vibración metalica (una especie de "zumbido" metalico grave que incrementa algo su intensidad al cerrar mas el giro ). Realmente es mas el sonido que otra cosa, porque no he notado nada en la dirección, ni hace estraños el coche. Solo se escucha al girar a la derecha y casi a cualquier velocidad. Lo acerque a un taller y me dijeron que el coche habia tenido un golpe en la parte de la derecha ](*,) pero que andaba bien...... total que al final despues de insistir me dieron la dirección de un taller mas especializado en bmw´s..... estoy acojonado (el que me lo vendio me aseguro que no tenia ningun golpe, ya me pensare si intento enplumarle..:bash: ), ¿¿teneis idea de que puede ser y cuanto puede costar??. Gracias y perdonan por el ladrillo. Un saludo
     
  2. EKAR

    EKAR Guest

    Revisale todal la chapas de proteccion de calor que hay por los bajos del coche, a veces algunas quedan un poco sueltas y dan un poco de por sako...
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Bienvenido

    lo primero revisa el paso de rueda derecho, si la rueda roza con algun plastico, lo veras rascado.


    Lo mas facil es que sea algo suelto. A mi por ejemplo me hacia un ruido en baches que no veas, y era la bocina de la alarma que rebotaba con el capo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,el ruido puede estar provocado por algun tipo de holgura en las rotulas exteriores de los brazos de suspension o por algun rodamiento.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  6. Guille

    Guille Guest

    Gracias por las respuestas..... mañana al mecanico a ver que me dice el, ya os contare.
    Un saludo
     

Compartir esta página