Vibracion al ralenti

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pumukyrr, 9 Sep 2007.

  1. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Despues de cambiar los silecblock, y un taco de motor, me sigue ocurriendo que al ralenti me vibra el coche un poco, unas veces si otrasno, acelero un poco y se quita, si piso el embrague se nota que la vobracion es muchisimo menor y el ruido igual. ya me dijeron que estos coches el volante motor tiende a sonar bastante y tener que cambiarlo, alguno le ha ocurrido algo similar en un 330 cd.

    El ralenti no oscila nada, lo cual no creo que sea tema de inyectores y tacos de motor y caja de cambios estan todos ok, yo creo que es lo de la polea esa del volante motor que les pasa a todos los bmw.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que taco de motor te han cambiado?
     
  3. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    El del lado del conductor, el mecanico me dijo que reviso todos y estaban todos ok
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Normalmente es ese el que se rompe primero,pero lo recomendable es cambiar los dos del motor.
     
  5. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    El otro estaba perfecto me dijo, tu que piensas que pueda ser el tembleque, podria venir de lo del volante motor ese. Al pasrar el coche suene como una carraca, si lo paro con el embrague pisado no suena casi, y la vibracion lo mismo cuando tengo el embrague pisado se siente mucho menos, pero a veces no lo hace.

    Gracias FEr
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es muy raro que falle el volante motor,(por lo menos nosotros no hemos cambiado ninguno) yo cambiaria ese otro taco.
     
  7. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    ya te contare, pero si me han dicho ya en varios sitio que es habitual lo que te comento, de todas formas gracias Fer.
     

Compartir esta página