Vibración bajar revoluciones.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por apobmw, 13 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apobmw

    apobmw En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya se qué es lo que le pasa a mi coche.

    La vibración era debida a un flector roto, el flector se ha roto por culpa del cambio automático. Moraleja cambio nuevo :embarrassed:

    Después de llevar 2 años detras del problema no se que pensar. El cambio me lo arreglan en tecnicars y me han dicho que la avería ha sido por falta de mantenimiento :mad: . Lo que me plantea una duda: ¿Qué han mirado en las revisiones la BMW (para ser concreto cuzco motor en madrid).

    Tengo las revisiones al día, aunque es cierto que el coche era de importación, pero siempre les he comentado que se me encendía un testigo del cambio, después de mucho insistir me hicieron un "recalibrado electrónico del chasis" o no se que (300€), moraleja a los dos meses el coche se me quedo tirado. Lo llevo a un taller no BMW y me cambiarón el aceite que según de decían en la BMW no se podía cambiar, me desbloquean el cambio y lo limpian (500€), ya que en la bmw me decían que tenía que cambiar todo el cambio. El coche siguió funcionando.

    Hace cosa así de 6 meses empieza a tener vibraciones, voy y me dicen que he de cambiar el cambio automático pero que no me preocupe que las vibraciones no van a ir a más y puedo tirarme con el cambio así muchos años.

    Aprovechando la última revisión en la que me cambiarón todos los líquidos del coche (400€) les comento que prueben el coche, que las vibraciones van a más y no creo que sean solo del cambio. Me dan largas.

    Hace un mes el cambio me empieza a dar problemas y como el presupuesto de la BMW es desorbitado me busco la vida en otros sitios. Lo llevo a varios sitios y todos coinciden: La avería es por falta de mantenimiento y no debo circular con el coche porque puedo provocar una avería mayor.:eek: ¿No me han dicho en la BMW que puedo tirarme años así?

    Finalmente lo llevo a tecnicars, donde me lo demontan y miran. Me dicen que a parte del aceite tenía mál el líquido de refrigeración del cambio, ¿nó me habían cambiado los líquidos del coche hace 2 meses me pregunto yo?.

    Moraleja 3000 euros por un cambio de intercambio nuevo y la sensación de que me han tomado el pelo en todos los mantenimientos del coche.

    Lamento el ladrillo.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo lamento todo lo que te ha pasado... a veces es mejor llevarlo a un sitio de confianza que al propio servicio oficial...

    SAludos y mucha suerte.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página