Buenas tardes la semana pasada le hice al coche el embrague y bimasa distribución que le hacía falta sonaba mucha ya la cadena como ya se bajo en motor pues hice todo . Desde que le cambie todo lo que os cuento cuando salgo con el coche para irme a currar y cojo la M45 y cambio progresiva mente las velocidades tiempla una burrada el coche yo no todo que tiembla desde el pedal del acelerador hasta llegar a la palanca de marchas sobre unas 1500 vueltas y 2200 vueltas a partir de tercera sin acelerar brusca mente todo muy progresivo. Lo mas raro que cuando ya coge algo de temperatura ya lo hace tan agresiva mente la verdad que antes de hacer las reparaciones que comento no lo hacía. Yo la verdad me declino que tiene pinta de ser de embrague o Bimasa. Una duda que tengo el Bimasa como el embrague no tiene unos km como de acoplamiento ¿??? Mañana voy a llamar al taller haber que me dicen, pero quería saber que opináis vosotros. Muchas Gracias .
Yo la verdad que también pienso que es bimasa . Antes de hacerle nada tenía mal y el embrague y bimasa ni no me temblaba de esta manera . Muchas gracias .
Cambio la EGR nueva de la casa y sigo con las vibraciones . Solo me lo hace en frio y cuando salgo cuando salgo ala autovía y acelero progresiva mente se mueve la palanca de las marchas como si estuviera poseída y si dejo de acercar no lo hace pero todo esto lo hace como mucho un minuto y se acabó . Yo sigo pensando en el bimasa o embrague . También puede ser flector soporte motor . Bueno el lunes otra vez para ática motor . Ya os contaré haber . Saludos
Buenas tengo una duda si me fallara un inyector sonaría como un tac tac tac cunado acelero en frio y luego una vez en calienta ya no me sonaría . Los inyectores hacen ruido cuando falla uno ...?? Es normal el ruido hasta que calientan ..?? La verdad que en frio cuando acelero al coche escucho como un tac tac y cuando ya coge temperatura el coche a los dos minutos o tres deja ya de sonar . si fallara algun inyector me saldría fallo o avería en el cuadro ..?? Muchas Gracias . Saludos .
Bueno pues está mañana se llevaron los cuatro inyectores al bombero haber cual está mal . Pero todo apunta que tiene pinta que uno sea el que me está dañado . Por eso en frio me tiembla en coche por qué se queda a tres cilindros y en menos de un minuto se corrige .
Subo un video de lo me está hace . Por eso se han mandado los inyectores al bombero para que verifique si alguno jodido . De momento estoy ala espera haber que dice. https://www.veoh.com/watch/v142118875BfQ3tPkq
La verdad que ya era al descarte pero el descarte me esta costando euros . Voy esta tarde para llevarle los inyectores a paco de Atica Motor . Se va desmontar todo otra vez como si se fuera hacer lo que hizo hace quince días . Distribución ,embrague y bimasa por si quedo algo mal . Yo estoy pensado que viene todo del embrague y bimasa pero paco me dice que no . Una cosa tengo clara cuando el coche entro para hacerle todo lo que comentado no me hacia lo de los temblores . Por que si la distribución estuviera mal calada un diente pasaría lo de las vibraciones . Este es vídeo con lo que hace . https://www.veoh.com/watch/v142118875BfQ3tPkq Saludos
Si fuese algo de embrague o bimasa lo haría en frío y en caliente, no? Si la distribución estuviese mál calada un diente, el motor iría como el culo, con vibraciones y echando humazo negro por el escape, pero me extrañaría muchísimo un error así en Atica, y desde luego no se corregiría con la temperatura. No sabría decir, parece algo de alimentación, algún sensor desenchufado o averiado que tenga que compensar que el motor está frio y al coger temperatura ya no haga falta y es cuando redondea bien... Ya tengo curiosidad. Cuando encontreis el problema cuentalo aquí Suerte
Mi cabeza no para dar vueltas . Se la cambiado la EGR . Voy ahora por los inyectores para ponérselos para descartar . La verdad que no se puede ser . Pero una cosa tengo clara que antes de entrar el coche a hacerle la mecánica nunca me hacia lo del los tirones . Entoces es de algo que a pasado cuando se le a echo lo demás . Bueno ya contaré cómo acaba esto . Saludos .
Vibra también con la marcha puesta ?. El mío sin cambio de distribución vibra al ralentí, le cambié tacos de motor y siguió igual, le puse embrague y biomasa , creo q luk y mejoró pero no del todo. Pero vamos q vibra mucho menos... Vibra solo la palanca o también el motor , y las puertas cuando están abiertas , en ralentí claro ?
Buenas . Antes de entrar con el coche al taller nunca vibraba y mucho menos como si se fuera a desmontar, algo hay que no está bien hecho. Pero tampoco vibraba la palanca a relentin . Se ha subido al elevador descartados todos los soportes tacos y trasmisión todo está en perfecto estado. Este empieza hacerlo es video que le he podido hacer cuando. https://www.veoh.com/watch/v142118875BfQ3tPkq Saludos .
Estado en el bombero esta tarde para recoger los inyectores me ha dicho que están perfectos que ninguno falla. Se los he llevado Atica motor a Paco los a montado e salido a probarlo y nada sique igual. Creo que solo queda ya volver a subirlo al elevador y desmontar todo lo que hizo en su día por si se ha quedado algo sin poner o hay algo mal. Saludos .
Lo más normal es que algo mal te han montado, es lo que más evidente se hace y más si antes de la reparación no lo hacía. De todos modos, si no dais con el problema, revisa la cardán de la transmisión, me pasó un caso parecido en el e46 320d, que al acelerar vibraba así y resultó ser eso, la cambié y vibración eliminada.
Buenas noches . Mas o menos ya se sabe de donde viene el problema de las vibraciones . Posibles fallos serian . 1 - Inyectores. 2 - cable con abrasión pero no quemado ni pelado. 3 - Mal calado de la distribución. Ahora solo queda ir descarando ya os iré contando para ver de donde viene . Saludos .
Buenas Tardes . Por fin a dado la cara como nada mas lo hacia en frio como mucho un minuto a costado dar con ello El fallo venia de los inyectores se han cambiado los cuatro ahora va perfecto . Saludos .
Hola buenas tardes, tengo el mismo problema q comentas, le cambie el flector delantero el soporte de cardan y vibra en la tercera entre las 1500 y 2000 vueltas (solo cuando acelero, ya que si suelto el ecelerador deja de vibrar) resta cambiar el flector dela tero (el de caja) para ver si deja de vibrar. Nota: compre el auto de segunda mano y el dueño anterior tenia el soporte de cardan destruido, rodaba sin ruleman) espero q al cambiar el deflector delantero deje de temblar. El cardan se ve sano sin golpes. Alguna sujetencia?