Vibración de repente y no pasa de 2500 revoluciones y ruido al acelerar

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Abelu, 13 Sep 2020.

  1. Abelu

    Abelu

    Registrado:
    27 Ago 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW serie 2 act
    Holaa , compre un serie 2 active motor 1.500 116 CV ace un mes de segunda mano en un concesionario de compra y venta pues este jueves pasado cuando iva al trabajo estando parado en un semáforo el coche empezó a temblar de una manera descomunal que no era normal y estando en parado aceleré y no pasaba de 2500 revoluciones y un ruido cómo si rosara con algo , yo pensaba que se le podria haber ido un soporte motor, llame ala casa de coches donde lo compre y vino la grúa y se lo llevó a Málaga donde lo compre y mean dicho que puede ser el disco de embrague , y no se que pensar si meterme el jaleos con la casa donde loe compre y yo soy de Sevilla y me encuentro sin coche para ir al trabajo , me dijeron que el miércoles de esta semana lo tendría arreglado y me lo traerían a Sevilla pero con el coche andando esta Sevilla la cuestión si alguien le pasó y que opináis gracias un saludo
     
    A 218d AT le gusta esto.
  2. lufelepe

    lufelepe En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2020
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    11
    Que se haga cargo el concesionario,es lo que le toca,con solo dos meses no se puede romper un coche .
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Compraventa o concesionario?
    Que no es lo mismo!
     
    A 218d AT y Isotopo2018 les gusta esto.
  4. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    ¿Y cual es la diferencia?
     
  5. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    La cuestión es, has comprado el coche en un concesionario de la marca de stock, BPS... o aun compra-venta?
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página