vibracion despues de arreglar Flexo en 330D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rolmo, 9 Feb 2006.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Buenas noches.
    Despúes de arreglar el famoso flexo en un taller de escapes, he notado que ya no entra el humo en el habitaculo, pero ahora noto un ronroneo oscuro y una pequeña vibracion que se nota mas cuando el coche está más caliente.
    La verdad es que es bastante molesto cuando estas parado...
    Sabe alguno de que puede ser..
    FER te suena..
    Gracias.
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    flexo

    ninguna sugerencia.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me suena y mucho,seguramente te han colocado en vez de flexibles tubos rigidos,por ello las vibraciones del motor que eliminaba el flexible,las notas todas,revisalo.
     
  4. nachosou

    nachosou Guest

    Creo que Fer tiene toda la razon(por no variar). Cuando me lo repararon me comento el mecanico, que hay algun desgraciado haciendo esto y que al parecer el fin del flexible es reducir vibraciones en el habitaculo...SALUDOS
     
  5. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    eso mismo lo empece yo a notar tambien pero no le daba mucha importancia.a mi me lo hace en frio mas bien.sobre todo si cuando arranco desconecto el climatizador(velocidad 0 de ventilador) y luego le doy al boton de auto para que arranque,es cuando suena esa vibracion como un ruido ronco.el caso es que cuando lo cambie(Duramas en Bilbao) me mostraron lo que habian echo y me enseñaron el flexible colocado antes del catalizador.este es como un tubo trenzado(doble trenzado me dijeron) pero ahora que leo este post me queda la duda sino quedaria muy rigido y no hace la funcion de absorber las vibraciones.es mas,un mecanico de bmw me comento que si esto no se hace bien,esas vibraciones pueden llegar a dañar el catalizador por que todas iran a parar a èl y entonces la broma sube al doble(sobre 1200€).que opinais?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En algunos casos lo que han hecho a sido cambiar la posicion del flexible,pero nunca ha habido problemas con ese cambio.
     

Compartir esta página