Vibración e92

Andres_335i

En Practicas
Modelo
M2C/Z3M
Reacciones
29
Buenas noches!

El tema es que mi e92 tiene una vibración un poco molesta cuando paso de 160, es como una vibración metálica que percibo por la parte delantera del conductor o quizás en la parte izquierda del salpicadero pegado a la puerta.

La verdad que solo suena a partir de 160 y va aumentando con la velocidad mas o menos hasta 190-200 a partir de ahí casi no se aprecia...

Es como un tornillo suelto o arandela poco apretada que vibra, no se que hacer,
el coche esta en garantía y bueno me da un poco de palo llevarlo al concesionario por eso, me da miedo que desmonten para luego no encontrar nada.

Si alguien a percibido algo similar, o sabe que puede ser...

Gracias de antemano y un saludo.

Andres_335i

En Practicas
Modelo
M2C/Z3M
Reacciones
29
Que va, lo dudo mucho, es algo que suena o parece sonar detrás de el panel de la puerta o detrás del salpicadero...

bmw30d

Forista
Reacciones
2
llevaba al concesionario porsupuesto si lo tienes en garantía,

torn

Forista
Reacciones
1
sera que vibra el coche por tema de equilibrado de ruedasy habra algo un poco suelto y por eso suena.

Reacciones
0
bmw30d;10891364 dijo:
llevaba al concesionario porsupuesto si lo tienes en garantía,

No se que cara te pondran cuando les digas que es a partir de 160, en plan, eeeeee y como quieres que lo comprobemos???:descojon::descojon:

Andres_335i

En Practicas
Modelo
M2C/Z3M
Reacciones
29
torn;10892201 dijo:
sera que vibra el coche por tema de equilibrado de ruedasy habra algo un poco suelto y por eso suena.

Que va, el coche no vibra en absoluto, va perfecto, lo único que se percibe es el ruido que parece una vibración pero el coche no vibra,
Lo llevare al conce a ver que me dicen...

Andres_335i

En Practicas
Modelo
M2C/Z3M
Reacciones
29
Jorgeperi;10892964 dijo:
No se que cara te pondran cuando les digas que es a partir de 160, en plan, eeeeee y como quieres que lo comprobemos???:descojon::descojon:

Yo si no quieren probarlo ellos, les doy una vuelta para que lo escuchen
jaja...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
la respuesta del conce a algún forero con un tema parecido: es que tienes que viajar a velocidades legales, a 160 no lo podemos probar... yo les diria que a veces lo hace a 120 pero que a 160 lo hace siempre.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Llevalo. Yo cuando estaba en garantia, en las revisiones, se lo comentaba, y me pusieron una grapa q se joribo al poner el parrot en una moldura (lo montaron ellos), un ruido del siento deportivo, y no se que cosa mas... Otra cosa que me sonaba era el aireador derecho, como ellos nunca escuchaban nada, al final me compre uno y lo cambie, quizas solo hubiese hecho falta desmontar y volver a montar, pero bueno, ya no suena.
Cuando haga ruido, ve apretando todo por donde suena, a ver si lo localizas, y como te comentan, si es a partir de cierta velocidad, puede ser que el equilibrado de las ruedas tenga algo que ver, aunque no lo notes en el volante. A mi me ha pasado.

Reacciones
0
Ahora que lo dices a mi me suena algo tambien a alta velocidad, mas de 160, y es algo así como un contador geiger de esos de la radiación, no suena casi nada, de hecho la gente me dice que no oye nada pero a mi me fastidia, todavia no he sabido que es...

Andres_335i

En Practicas
Modelo
M2C/Z3M
Reacciones
29
Jorgeperi;10893991 dijo:
Ahora que lo dices a mi me suena algo tambien a alta velocidad, mas de 160, y es algo así como un contador geiger de esos de la radiación, no suena casi nada, de hecho la gente me dice que no oye nada pero a mi me fastidia, todavia no he sabido que es...

Si algo así es lo que me suena a mi...., nose este finde mirare bien por toda la zona donde parece sonar a ver si detecto algo.

Andres_335i

En Practicas
Modelo
M2C/Z3M
Reacciones
29
Gene;10893913 dijo:
Llevalo. Yo cuando estaba en garantia, en las revisiones, se lo comentaba, y me pusieron una grapa q se joribo al poner el parrot en una moldura (lo montaron ellos), un ruido del siento deportivo, y no se que cosa mas... Otra cosa que me sonaba era el aireador derecho, como ellos nunca escuchaban nada, al final me compre uno y lo cambie, quizas solo hubiese hecho falta desmontar y volver a montar, pero bueno, ya no suena.
Cuando haga ruido, ve apretando todo por donde suena, a ver si lo localizas, y como te comentan, si es a partir de cierta velocidad, puede ser que el equilibrado de las ruedas tenga algo que ver, aunque no lo notes en el volante. A mi me ha pasado.

Lo del equilibrado lo descarto, ya que me sonaba ya antes de cambiar las llantas...,