VIBRACION EMBRAGUE ACTIVE TORURER 1.600 DIESEL MANUAL

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por RAGALHE, 25 Abr 2016.

  1. RAGALHE

    RAGALHE

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    Buenos días, he comprado un coche hace menos de un mes, y el primer día que lo saco del taller noto que el embrague al realizar el cambio de marchas vibra y da una sensación de que rasca o roza contra algo. Lo lleve al día siguiente , lo han tenido una semana y en principio me habían dicho que era un problema del disco del embrague. La cuestión es que lo han cambiado, lo recogí el viernes pasado y lo he probado durante todo el fin de semana, pero la fibración el roce sigue igual. La pregunta es a alguien con el mismo modelo serie 2 active tourer 1.600 le ha pasado?, que puedo hacer ahora? porque lo que no quiero es pegarme durante toda la vida del coche llevandolo a revisión ahora mismo solo tiene 25 días desde la matriculación.

    Esperando vuestros comentarios
    Un saludo
     
  2. Gonzalito

    Gonzalito Forista

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    Pues yo lo volveria a llevar hasta que te averiguen qué es ese ruido.
     
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  3. bogus_17_17

    bogus_17_17 En Practicas

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    Llevo pocos km (5k) pero no me ha pasado, es mas va muy muy suave ya q al reducir de marchas "acelera" automaticamente para subir un poco mas de revoluciones del motor y asi hacer el cambio mas suave.

    A ver si hay suerte y te lo solucionan rapido!!
     
  4. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

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    La semana pasada le hice los 10.000 km y todo como la seda, el embrague muy bien y suave. Eso que comentas no es normal, vuelve a llevarlo y si no pide una prueba en otro concesionario y luego comparas, y exige coche de sustitución si tarda varios días ya que es algo que no debe pasar en un coche nuevo.
     
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  5. sadratak

    sadratak En Practicas

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    Esa avería es típica del volante bimasa, que se cambia junto al embrague, un coñazo porque les cuesta afinar hasta que no suena , está en garantía, así que ya sabes si no te da solución el conce, pues llamar al tfno de atención de BMW ESPAÑA
     
  6. RAGALHE

    RAGALHE

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    Que motores son todos 1600 manual serie 2 active? Porque es que ayer estuve en el concesionario y probé dos coches igual que el mío y en los tres vibra el embrague , y es mucha casualidad
     
  7. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

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    Supongo que te referirás al 216d, que es un 1500cc y no un 1600cc. En mi caso si que hablo del 216d en manual en un Active Tourer, y no vibra nada, o al menos yo lo noto todo fluido y suave, o tal vez no sepa apreciar las vibraciones que comentas y que sean normales, que si has probado otros y sigue ahí esa vibración, ya me desconciertas.
     
  8. RAGALHE

    RAGALHE

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    si es el 216d que es un 1.500cc , y lo mismo que dices tu, me desconcierta mucho porque es mucha casualidad que en el mismo concesionario tenga los tres coches, incluendo el mio, el mismo problema, y no es algo muy sutil, vamos que si coges el coche lo notas al poner segunda. He puesto reclamación a la atención al cliente de BMW y me han dicho que haran el seguimiento cuando vuelva a dejar el coche en el taller, pero ya me dicen que eso no es normal, que no debe de tener ningún tipo de vibración. No se , estoy empezando a pensar que pueden tener algún problema a nivel de alguna remesa de coches en concreto o algo porque que los tres hagan lo mismo es raro, ya os iré contando, y si alguien le pasa algo parecido que me informe por favor.
     
  9. pedrito

    pedrito Forista

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    Eso ya lo ha comentado en varias ocasiones la gente que lleva manual y no solo pasa en el AT, en el X1 pasa igual, incluso en el 18d. Al parecer la vibración la hacen todos, son los nuevos cambios manuales que también se revolucionan solos para facilitar el cambio de marchas.
    Desconozco si será exactamente el mismo problema el de su unidad, pero ya digo que más gente ha comentado que les ocurre lo mismo

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  10. RAGALHE

    RAGALHE

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    Pues si le pasa a más gente que se quejen, porque eso no es normal y menos en un bmw , ningún coche hoy en día hace eso, ni el Dacia de mi padre y valen lo bastante como para tenga ese fallo, yo voy a insistir hasta que lo solucionen
     
  11. FranHz

    FranHz En Practicas

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    El mío es un GT 216d manual. Estaré atento al tema
     
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  12. C130

    C130 Forista

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    A mí no me da ese problema.

    Saludos!
     
  13. pedrito

    pedrito Forista

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    Es que al parecer no es un problema deben ser así todos

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  14. C130

    C130 Forista

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    Después de 15.000 kms no noto esa molestia del embrague o fallo. Para mi va muy suave el cambio.

    Saludos!!
     
  15. peinver

    peinver En Practicas

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    Yo en el mío, AT 216d manual, al pisar el embrague, noto una sensación rara, no es una vibración, es como si estuviera pisando el embrague y sintiera como el muelle se tensara, no sé explicarlo, pero no hace ningún ruido. Si un día veo a DaVinci por Sevilla le pediré que me deje comparar jejeje. Por cierto ¿ hay alguien de Utrera con un AT/GT manual?
     
    Última edición: 29 Sep 2016
  16. peinver

    peinver En Practicas

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    Raghale ¿ te dieron alguna solución a esto? O ¿alguna respuesta coherente?
     

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