Vibracion en coche!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por damomar, 16 Ene 2007.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Pues vereis compis, como ya os comente, mi 530da me hacia una vibracion que hace q retiemble todo el coche.

    Dicha vibracion la hace tanto en manual en 5ª como en automatico a eso de 2000 rpm pero solo lo hace al empezar una subidita y si no le acelero mucho, sino que le mantengo pisado a punta de gas, para que no baje una marcha.Si le acelero mas, reduce una velocidad y deja de vibrar ya puesto que aumentan las revoluciones.

    Pues bien hoy le he llevado a la BMW de aqui de Bilbao, le han probado y dicen que lo que tiene mal es el convertidor de la caja de cambios y q estan seguros al 90%.

    Yo habia pensado tal y como me dijo Fer que podria ser de un taco de motor, pero ellos me dicen que estan bien y que si fuese un taco motor haria tambien esa vibracion al arrancar y al parar.

    No se el coche tiene 90.000km y me parecen pocos para degastes de este tipo...

    Haber que me podeis decir por aqui....

    Menos mal que el coche esta en garantia todavia...
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hola.. siendo de Bilbao como eres... por que no te vas hasta Pamplona (Auto Olmo) sales de dudas y te quedas mas tranquilo... Yo lo haria..:wink:
    Yo tambien me inclino por el silentblock de motor... concretamente el que esta junto al turbo... con el calor, se deteriora antes....

    P.D. pide cita previa...:roll:
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    ya lo pense, pero el trabajo no me lo permite...

    desde el lunes hasta el viernes estoy liado a saco.

    No se luego tengo q pasar haber lo que me comenta cara a cara, pero si hay que cambiarlo como dicen, pues llamare al perito de la compañia de seguros y demas y haber q pasa...

    Supongo que esto estara cubierto por la garantia, solo me faltaria eso ya...para tocar los...
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    esto como los medicos,,,, pide una segunda opinion en otro taller u otro concesionario... porq no es una reparacion que digamos barata.!

    saludos.
     
  5. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Apuntate Al Carro Colega, Yo Tengo El Mismo Fallo Que Tu Y Me Han Dado El Mismo Diagnostico, Saludos.......
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Si fuera un taco del motor, cuando mas se nota es al arrancar el motor y al pararlo, que es cuando pega la sacudida.
    En mi opinión no es un taco.
     
  7. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Creo que el diagnostico es bueno, el lunes tengo hora cogida para cambiarlo y demas...

    Ya os contare, la broma sera unos 1.800 € o asi...

    Menos mal que como ya he dicho el coche tiene garantia y esa parte esta cubierta por la misma.

    Un saludo Reondito y haber si te cuento como avanza el tema.

    Gracias a todos por vuestro apoyo.
     
  8. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Enterate Bien De Lo Que Te Cambian Para Yo Saberlo Y Cambiarselo Al Mio .... Saludos...
     
  9. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60

    Segun lo que me han dicho el convertidor completo.

    La broma en la casa son 1700 o 1800 € pero quiza si lo compras tu y lo llevas a un taller por ahi, consigas bajar el precio.

    Aun asi cuando me lo den y tenga la factura y demas comentare el asunto por aqui...

    yo lo voy a reparar en la casa porque tengo garantia, sino me hubiera buscado la vida para poderlo montar por otro lado...como por ejemplo Auto Olmo que es la casa del señor Fer, que de estos cacharros BMW sabe la ostia.

    Un saludo:wink:
     
  10. negro530

    negro530 Guest

    reondito no creo que tenga que buscar taller:wink:, tiene uno de muuuuucha confianza:LOL:
     

Compartir esta página