Vibración en el eje delantero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pgpino67, 4 Ago 2007.

  1. pgpino67

    pgpino67 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola a todos; bueno ya hace un mes que tengo el 320d e-90 y ya empiezo a disfrutar de buenas sensaciones con él, aunque solo tiene 1.200 Kmts, ya se empieza a notar el motor con más empuje, le sigo sin pasar de 2.000-2.500 rpm., pero es una pasadaPero de momento he notado unas vibraciones en el eje delantero, que no tenía con mi anterior alfa 156, noto más las irregularidades del asfalto. No he mirado las presiones de los neumáticos, se supone que en el concesionario pusieron la presión correcta; o a lo mejor es por la tracción trasera, que el eje delantero es más ligero.¿lo habeis notado alguno de vosotros?Ahhh y otra cosa, al que este pensando en comprar uno con la opción de sensatec, que se vaya olvidando, como se suda!!! al menos por esta zona (Badajoz). Alguna sugerencia para solucionarlo??Gracias
     
  2. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si me permites te hare algunos comentarios sobre algunas de tus inquietudes.
    1. Puedes estirarlo perfectamente hasta las 3.500 rpm sin ningún problema (lo dice el manual) hasta los 2.000 kms, a partir de ahi progresivamente hasta el corte.
    2. Es cierto que se notan mucho las irregularidades del asfalto, ello es debido a una suspensión mas dura de lo normal, y sobre todo a los neumaticos RFT. Las presiones que yo llevo en las 4 son 2,4.
    3. No noto ninguna vibración . En cuanto a la propulsión trasera, da mas suavidad al comportamiento del coche sobre todo en curva.
    4. También tengo sensatec y te dire que efectivamente da mas color que la tela, pero no mas que la piel. El problema es si te ha dado el sol directamente, pues te puedes hasta quemar, pero una vez pasado el primer instante y con una buena refrigeración, tema resuelto.

    Estos ulimos dias he estado por toda la zona del Pirineo Vall D'Aran con carreteras de montaña con 14 y 15% y mas, con las clasicas paellas. Te puedo decir que ha sido una gozada el comportamiento del coche.

    Que lo sigas disfrutando.
     

Compartir esta página