Hace unas semanas se soltó algún tornillo de la transmisión (lo comenté aquí). Lo reparé, y desde entonces se nota una vibración en el habitáculo, al acelerar inmediatamente despues de cambiar de marcha. Luego al seguir acelerando, desaparece. El caso es que hemos estado todo el fin de semana dos parejas andando por ciudad y la cosa parece que va en aumento (o al menos se aprecia más a plena carga). Además se nota mucho más en el asiento trasero, tanto que, ella decia que le vibraba todo el culo y él, que vibraba como si se le fueran a taponar los oidos. ¡¡¡ que amargamiento de coche !!!. Casi nunca llevo a nadie detrás y no sabía que era para tanto. ¿Que puede ser? ¿tengo el diferencial "pal desguace"?.
Puede ser el arbol de transmision doblado. Tambien puede ser que se te haya desprendido el contarpeso que lleva soldado
Los contrapesos, comprobamos que sí estaban (aunque yo creo que ví uno un poco despegado - se podía meter una uña). El flector está perfecto y los dos silentblocks de la transmisión tambien están bien (uno de ellos lo cambié hace un año).
No lo sé. ¿Se aprecia a simple vista si está doblado?. El mecánico no me dijo nada. Lo que me parece raro es el perder los tornillos como me pasó y que el mecánico se limite a ponerlos de nuevo y no se moleste en averiguar el por qué. El caso es que yo siento la vibración como procedente del motor pero resulta que se nota mucho mas en el asiento trasero.
Hola, tengo exactamente las mismas vibraciones que tu, parece que se va a desmontar todo el habitáculo verdad? Fer316 me aconsejó cambar los silent bolck del motor ya que tambien vibra en ralentí, aun no los he cambiado, mira a ver si a ti te puede venir por ahí el tema. Un saludo
Yo he tenido todos los ruidos y vibraciones habidos y por haber. Tambien cambié los soportes del motor en su día. Esta vez el mecánico me ha desmontado, montado (y "reapretado", según dice él) los dos palieres traseros y también he tenido que cambiar los dos neumáticos de atrás (dunlop comprados en Aurgi de oferta). Uno de ellos estaba deformado sin llegar todavía a los testigos. (lo de los palieres no veo yo muy claro si lo que ha hecho influía en la vibración... que yo sepa un palier está roto o no está roto, ¿puede ser que tuviera algo flojo? ¿admiten regulación?) Gracias a todos.
Hola, yo tengo mas o menos el mismo problema solo lo hace cuando voy marcha atras empieza a vibrar mazo.Y me pasao lo mismo al encender y apagar el coche solo que esto va a compañoado de un ¨clak ¨ y me rayo ,por que asta el 9 de enero no m lo cojen en la bmw y no se si sera mejor no cojerlo. ¿Que me decis?
mañana por la mañana he quedado con el del taller para revisar mi soporte de la barra de transmision y el flector, lo que veamos mal lo cambiaremos y a rezar a ver si se soluciona el problema xq es molesto a mas no poder. Mañana os cuento que vemos. un saludo
Bueno pues acabo dellegar del taller, echando un vistazo rápido hemos visto que el flector está aparentemente bien, asi que nos queda mirar el soporte central pero hay que desmontar escape y la chapa que recubre la transmision asi q hasta la semana que viene nada xq no pedo dejar el coche un par de dias.Ya os contaré como va la cosa. Un saludo