Buenas, hace unos días me aconsejaistes sobre un post que puse acerca de vibraciones, despues de seguir observando como, cuando y donde casi obsesivamente, saco otras conclusiones y descarto posibilidades, a ver si me podeis echar una mano, la vibración se produce sobre todo al ralenti, incluso parado, es decir el tema equilibrado lo descarto, curiosamente si circulas por autovia (120-140) y pones punto muerto esta vibración se hace mas notable, puede ser algun silentblock del motor o el volante de embrague que vaya tocado? ¿que se os ocurre? porque me tiene desesperado, el motor sube de vueltas bien y permanece estable al ralenti pero transmite demasiada vibración, parece que conduce uno un gasoil de hace 15 años. Geracias de antemano y perdonar por el tocho.
Pozí : tiene toda la pinta... dependiendo del año del tuyo,si esdel 98-99 mirale tambien los brazos de suspension :wink:
Si te lo hace a ralentí, puede ser algún inyector que este fallando. Prueba a hecharle un limpiainyectores. Un saludo.
es del 2002. respecto a lo del inyector no hace mucho sufri un problema que gracias a dios solucione yo mismo, un inyector se "desaflojo" con la correspondiente perdida de fuerza, tirones entre 2000 y 3000 vueltas y finalmente humo de la combustion saliendo directamente por el inyector, lo aprete a conciencia pero claro no se porque se desajusto, podria ser........los comprobare.
cuando un inyector falla, el coche suena a tractor, taca taca taca, vibra y demas...que decirte que no sepas, eh¿?
ese es el tema, el coche en baja suena un poco a tractor, pero es un 318d, por lo que he leido no tiene un sonido tan fino como el 320d, pero el ralenti es estable no cabecea ni duda al subir de vueltas, cuando se me aflojo el inyector el coche iba como a empujones, me da mas que sea silentblock del motor, pero mirare primero los inyectores, (igual me falla el condensador de .......como era Johny?.)