Vibración en embrague nuevo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por OTTO_E-46, 27 Abr 2007.

  1. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Hola, tengo un 523 e39, y despues de cambiarle el embrague, he notado que al salir despacito, soltando solo embrague sin dar gas, tiembla bastante. Esto me pasa al hacer las maniobras del parking, y en cuanto le doy gas desaparece. Es el embrague que está mal? o puede deberse a otra cosa?
    Por cierto, le pusieron el kit de embrague entero y nuevo, no recuperado.
    Gracias a todos, Saludos.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberías dejar algunos días -o kilómetros, mejor dicho- para que la parte "nueva" se acople al volante motor "no uniforme"... ;-)
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso te pasará, seguramente, porque no has cambiado el volante de inercia. Salvo que se vea que está impecable al desarmar el disco yo creo que el volante hay que cambiarlo siempre si se quiere volver a tener el tacto de coche nuevo (hablo de estos volantes bimasa en coches tan pesados y potentes).
     
  4. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Gracias por las respuestas. Lo de dejar pasar unos kilometros ya lo he hecho, casi 1000 km desde que se lo cambié.
    Yo también habia pensado que es debido al volante bimasa, que pu**da no haberlo cambiado al hacerle embrague, hay talleres que no miran nada más que lo que les has dicho que hagan, con lo fácil que hubiera sido cambiarlo cuando estaba desmontado :mad:, bueno aguantaremos asi, suerte que no lo uso mucho y solo lo hace al arrancar.
    Saludos.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si andas poco por ciudad podrás soportarlo y con un poco de suerte con el uso acabará ajustando.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O no :D
    Tampco quería decirle lo del volante motor, pero mira a un servidor de Ussía :D lo que contó en este post
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=211709&highlight=embrague
    ;-)
     
  7. ManiserO

    ManiserO Guest

    bienvenido al mundo de los cambios de embrague sin cambiar el volante :wink:
    vete acostumbrando a mi me pasa desde hace 3000km y aun no se ha acoplado, por no decirte que si apuro 3ª 4ª 5ª hasta me patina el muy cab*on, asiq para la proxima ya sabes.
     

Compartir esta página