Vibracion en frio.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GroovyDrifter, 30 Oct 2008.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Estoy empezando a sospechar que los rodamientos de la copela de los amortiguadores delanteros del 7 estan hechos migas, y puede que alguno haya perdido partes incluso... el caso es que en frio hace un par de dias noté una vibracion como la tipica de silentblocs, pero que se notaba tambien al frenar... y eso unido con lo que salio en la prueba de amortiguadores me da que pensar...

    ¿es posible lo que digo o se me va la olla?

    Lo digo porque ahora no uso mucho el coche, pero me gustaria antes de meterlo en taller hacerme una idea de lo que va a salir...

    Edito: vaya por delante que los famosos silentblocs estan cambiados hace 40000 km.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pero ¿sólo en frío?
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Si, a poco que ruedas con el coche la vibracion desaparece, pero es exactamente igual que la de los silentblocs, a 80-90 km/h y al frenar.

    Sere burro...

    Con la de tiempo que se pega ahora parado van a ser las ruedas que se aplanan de donde apoya estando parado...
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pues las ruedas de coches tan pesados siempre en la misma postura sufren lo suyo. Y a estos coches les gusta pasear. No lo encierres mucho tiempo que se cabrean...
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Si, a ver cuando consigo volver a una situacion parecida o mejor a la que tenia en Madrid y le doy mas vida, que ahora solo de ir a buscarlo al garaje da pereza...
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pues nada, compras un Smart para ir hasta el muelle a por el barco :descojon:
     
  7. cromex77

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    Creo que es obsesión Groovy. De todas formas los puedes mirar quitando la goma que los proteje desde arriba.
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    No lo sabia... Asi que quitando el tapon de plastico se ve la copela... En serio ni se me habia ocurrido...
     
  9. cromex77

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    Sí, después de la copela, el rodamiento tiene un aro de goma como cubrepolvo. Si lo quitas también verás las bolas.
     
  10. cromex77

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    Por cierto, "7 over night" quitó los aros de goma con arie a presión creo. Mándale un privado y que te lo explique, si quieres.
     
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Echaré un vistazo. El caso es que de vez en cuando se oia como un golpeteo por el paso de rueda, como de cosas rebotando por la rueda, coincidiendo con el rodamiento que me caobiaron, pero evidentemente no eran trozos del rodamiento despues de ver como va. Por eso me imagino que debe ser otra cosa que se suelta a trocitos. El caso es que siempre es la misma rueda en la que se han oido los ruidos: la delantera derecha.
     

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