vibracion en la direccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chipe, 5 Nov 2008.

  1. chipe

    chipe Guest

    hola!abr si alguien a tenido este problema o sabe solucionarlo...esq cuando voy a una velocidad mayor de 100kmh y doy una curva a izquierdas no muy cerrada una curva tipica de autopista, llega un momento que la direccion me epieza a vibrar muchisimo y para que para tengo que o reducir velocidad o enderezar el volante...es solo en un punto si giro mas no pasa y si giro menos tampoko....abr si alguien sabe que es lo que pasa.gracias!](*,)
     
  2. chipe

    chipe Guest

    se me olvidaba es un e36
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,revisa las rotulas exteriores de los brazos de suspension delanteros,las màs cercanas a la rueda,seguramente tengan algo de holgura.
     
  4. shad_m3

    shad_m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    E39
    Lo 1º bienvenido y 2º haz un alineado de dirección, que te miren el equilibrado de ruedas y el estado de los silenbocks que tambien podrian ser.

    Saludos y ponte fotos de tu carro que aqui nos gustan mucho las fotos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. chipe

    chipe Guest

    gracias por la vienvenida!pues mirarel problema me pasa ya desde ace tiempo y esta semana le e cambiado las gomas esta recien echo el ekilibrado y como creia que el problema podia venir de la cremallera de la diereccion por que tenia un poko de orgura e comprado una en un desguace y esta misma mañana se la e cambiado...eh solucionado el problema de la orgura pero no el de la vibracion esa el paralelo esta recien echo de oy tambien...nose ya que mas acerle...te refieres a las rotulas que enganchasn en la cremallera no?esq la e montado esta mañana y me parecia que estaban bien...no puede venir de otra cosa?esq me esta volviendo loco el problemiya
     
  6. chipe

    chipe Guest

    a y a lo de las fotos...esq no controlo mucho esto de los foros y nose como poner fotos pa que salgan cunado hablo ni nada de eso: S tengo que ir investigando si os apetece podes decirme como va y eso....gracias
     
  7. zoquete

    zoquete Guest

    bien venido al clus.al lio si no es de las rotulas lo q te queda es la cardan de columna de direccion
     
  8. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    bienvenido!!
     
  9. shad_m3

    shad_m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    E39

    Pues entonces haber si te ayuda un experto,para las fotos mira este link

    http://www.bmwfaq.com/f48/post-fotos-y-videos-utilidades-post-definitivo-189634/
     
  10. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    bienvenido!
     
  11. chipe

    chipe Guest

    detodas formas cuando me an echo el paralelo me an dicho que me lo tenian que dajar com unos pokos grados porque tengo una rueda un pelin mas adelantada que otra...y como el coche no a tenido ningun golpe de direccion pues me an dicho que podria tener un amortiguador un poko doblado...y nose como le tenga que cambiar de todo lo que me dicen que puede me va a salir por un piko...weno si alguien tiene mas ideas de porque puede ser que escriba porfa...GRACIAS!
     
  12. shad_m3

    shad_m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    E39

    Pues podria ser tranquilamente de eso pregunta en el taller que donde lo han arreglado y no creo que cambiar los amortiguadores te saliera tan caro bueno depende de lo metas claro :descojon::descojon::descojon:
     
  13. chipe

    chipe Guest

    pues mañana lo llevare al taller a que me lo levanten y me miren ellos aver...la verdad esq me vendria muy bien que fuese una rotula o silenbloks que no es muy caro jaja pero weno aver que es lo que me dicen
     
  14. evil1976

    evil1976 Guest

    si te han hecho un paralelo y no te han mirado las holaguras mal vamos, supongo que sera mas bien de la suspension, bieletas de direccion o algo asi, rodamiento no creo si no te sonaria todo el rato, y ano scontaras el diagnosticos d elos expertos, suerte
     
  15. chipe

    chipe Guest

    ola de nuevo pues aki estoy decepcionado porque resulta que la averia seguramente venga porque tengo la torreta de la suspension delantera derecha deformada...me an dicho que es devido a un buen ostion por un agujero o algo que a echo tope la suspension y a deformazo la zona...total que me an dicho que si kiero areglarlo ay q meterlo en bancadar.. .asiq nose me imagino que no creo que me salga rentable areglarlo...
     
  16. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    que te digan precio y compara , uno de segunda por menos de 3000 en buen estado imposible.
     

Compartir esta página