Avería Vibración en la parte trasera a partir de 120KM/H M5-e39

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por lica, 16 Ago 2017.

  1. lica

    lica En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    330D e46,Me39
    Buenas Caballeros, a ver si me pueden echar una mano y descubrir que puede ser el causante de dicha vibración la cual me ha salido después de hacerle el cambio de embrague....cambio de reten en la zona del embrague....cambio del anillo central ....el flector me comunican que estaba bien ...y cambio del reten central del diferencial ya que por ahí sufría una leve perdida.

    Pues después de eso tengo dicha vibración en la parte trasera y con un ronroneo apagado que se nota progresivamente a partir de 90 poco pero a 120 bastante subiendo hasta 140km/h ahí parece que se va disipando.

    Se han comprobado las ruedas y estan bien alineadas...se ha montado y desmontado 3 veces el árbol ..se marcaron todo los dientes y posiciones de como estaban...inclusive se intento probar el cambio de torsión si fuese eso pero solo cambió la velocidad a la cual aparecía dicha vibración... solo me queda alinear dicho árbol pero me da temor que con eso no desaparezca.

    Que más cosas puedo comprobar?
     
  2. RubenM3

    RubenM3 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    296
    Ubicación:
    Xativa (Valencia)
    Modelo:
    bmw m3 e46
    es posible que no centraron bien el embrague? no se me ocurre otra cosa:nose:
     
    A lica le gusta esto.
  3. lica

    lica En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    330D e46,Me39
    gracias rubenm3 ...se lo comunicaré..por ahora ando mas perdido que un gato en una fabrica de sifones
     

Compartir esta página