Vibracion en punto muerto o con el embrague pisado.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Berki, 14 Sep 2007.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Pense´que era algun inyector, le eche el Bardhall, que pro cierto Gavira muy bueno eh? dos pisadas y aceleradas y una fumata y ala.... nada de fumatas.
    Pero elcoche sigue vibrando, y es muy muy molesto.
    La válvula ERG está limpia, inyectores se han cambiado cuatro, que puede ser?
     
  2. lujo's

    lujo's Guest

    Hola compañero...¿Lo tienes vitaminado??
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Con la DMT, pero sin ella tmb lo hace ;)

    Quizás un taqué, pero despues del golpe que tuve que no me los hayan cambiado.. :S
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Si está mal un taqué hará ruido pero no vibraciones perceptibles ¿Cómo está el volante de inercia?
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Asegúrate antes de que todos esos inyectores están bien, antes de meterte en mayores.
    Que te midan los caudales con la máquina.
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Como dice Danielito, descarta primero los inyectores INCLUIDO EL CABELADO DE LOS MISMOS.
    Otro punto son los tacos del motor.

    saludos
     

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