vibracion en tren trasero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por -JoRgE-, 22 Nov 2006.

  1. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    Buenas, pues el otro dia pinche las 2 ruedas traseras(si, las 2) una por la mañana y la otra por la tarde. Me arreglaron los pinchazos y todo bien, salvo que desde que pinche vengo notando una ligera vibracion atras. Cuando voy a unos 130 o asi lo noto algo mas y cuando tomo curvas hacia la izquierda a esas velocidades el coche tiembla mucho.Que puede ser?equilibrado de alguna rueda?paralelo?Con la rueda izquierda tuve que andar un poco porque pinche justo en la carretera de Barcelona, con la derecha en cuanto lo note pare. Saludos y gracias
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Comprueba que no hayas dado un llantazo al ir bajas de presion. Si la operación de equilibrado no se hace, o se realiza de forma deficiente, las consecuencias afectan al conjunto del vehículo. De hecho, una rueda mal equilibrada no gira correctamente y a unas velocidades relativamente altas (90, 100 ó 120 kilómetros por hora, normalmente) comienza a generar botes, ruidos y vibraciones que se trasladan a la dirección. Esos movimientos se dejan notar especialmente en el volante y el salpicadero, aunque también pueden llegar a percibirse con tan sólo tocar el reposacabezas. A velocidades más bajas, como son las que se utilizan normalmente para circular por ciudad, aunque exista el problema, será difícil detectarlo, ya que el propio neumático y el sistema de suspensión filtran y absorben todas las vibraciones que se producen. Por tanto revisa equilibrado y el estado de las llantas
     
  3. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    Las llantas aparentemente no tienen ningun golpe, entonces me aconsejas ir a hacerle el equilibrado a las ruedas?gracias, un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esas ruedas se han desequilibrado.
     
  5. juan notario

    juan notario Guest

    tipico problemas de maquinas que no se calibran
     

Compartir esta página