Vibración en volante a 90-100km/h

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kanelo_777, 2 Abr 2013.

1. kanelo_777

kanelo_777 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Pues la verdad que a ver si me echais una mano... A ver la avería es algo rara ya que el volante vibra a 90-100km/h y al pisar tambien el freno, lo extraño es que a 120-130 disminuye bastante la vibración y sí vibra cuando toco el freno. Comento lo que llevo cambiado:
    - Los 4 discos Marca ATE y sus pastillas
    - Amortiguadores trasero marca Sachs
    - Boomerangs, silenblocks y barras estabilizadoras de la parte delantera
    - Equilibrado y alineado... Me comentó el mecánico que una llanta estaba un poco doblada,.. podría ser por eso? Gracais de antemano

2. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Hola buenas,
    Lo de la llanta tocada te vibra el volante si és delante y si és detras te vibrará todo el coche pero a velocidades de unos 140km/h. Si és alrenedor de 100Km/h el problema lo tienes delante.
    Tras el cambio de discos y pastillas hay que frenar suave duante unos 500 o 1000Km, en caso contrario se te puede abalear los discos.

3. Darkanine

Darkanine En Practicas

Me Gusta:
    23
    A mi me pasa igual.... es bastante extraño. ¿por qué a esa velocidad y no a otra?

4. infractorr

infractorr Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    2.216
    Modelo:
    BMW - TOYOTA
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo más seguro es que el problema esté en la llanta tocada, la llanta tocada simula algo parecido a un neumático sin equilibrado, la diferencia entre detrás y delante, no recuerdo exactamente, pero si el problema está delante vibra entre 90-110 y si el problema es una llanta trasera entre 110-130 (todo depende del daño obviamente) y son valores aproximados, es o así, o viceversa, pero por allí van los tiros.. prueba con otra llanta a ver.. y ya nos cuentas no?

saluds!

5. kanelo_777

kanelo_777 En Practicas

Me Gusta:
    9
    pues la verdad que los discos los volveré a mirar porque no suelo tocar mucho el freno, siemrpe aprovecho la inercia del coche y el freno motor.. y en cuanto a lo que dices todo apunta a que será la llanta, era por si alguno le había pasado algo parecido y al cambiar la llanta se solucionó porque la verdad que el cochecito se estaba llevando una pasta y no consigo quitarle la vibración!! grrrrr

6. kanelo_777

kanelo_777 En Practicas

Me Gusta:
    9
    también tienes tocada alguna llanta? es para ver si coincidimos

7. kanelo_777

kanelo_777 En Practicas

Me Gusta:
    9
    muchas gracias, como te digo si fuera por la llanta y cambiandola se quitara, las compraba mañana mismo, pero gastarse una pasta para que siga igual como que no está la cosa... a ver si lo sacamos entre todos.. gracias saludos

8. TITITAUN

TITITAUN En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, yo tengo el mismo problema. Me vibra a partir de los 90 - 100 kilometros /hora. Cambie las ruedas de delante a atras y no he obtenido resultados satisfactorios. Por el momento no sé de dónde puedo tener este problema. Estaré atento a vuestros comentarios y si mientras consigo solucionarlo no dudéis que os lo haré saber.

Compartir esta página