Pues la verdad que a ver si me echais una mano... A ver la avería es algo rara ya que el volante vibra a 90-100km/h y al pisar tambien el freno, lo extraño es que a 120-130 disminuye bastante la vibración y sí vibra cuando toco el freno. Comento lo que llevo cambiado: - Los 4 discos Marca ATE y sus pastillas - Amortiguadores trasero marca Sachs - Boomerangs, silenblocks y barras estabilizadoras de la parte delantera - Equilibrado y alineado... Me comentó el mecánico que una llanta estaba un poco doblada,.. podría ser por eso? Gracais de antemano
Hola buenas, Lo de la llanta tocada te vibra el volante si és delante y si és detras te vibrará todo el coche pero a velocidades de unos 140km/h. Si és alrenedor de 100Km/h el problema lo tienes delante. Tras el cambio de discos y pastillas hay que frenar suave duante unos 500 o 1000Km, en caso contrario se te puede abalear los discos.
lo más seguro es que el problema esté en la llanta tocada, la llanta tocada simula algo parecido a un neumático sin equilibrado, la diferencia entre detrás y delante, no recuerdo exactamente, pero si el problema está delante vibra entre 90-110 y si el problema es una llanta trasera entre 110-130 (todo depende del daño obviamente) y son valores aproximados, es o así, o viceversa, pero por allí van los tiros.. prueba con otra llanta a ver.. y ya nos cuentas no? saluds!
pues la verdad que los discos los volveré a mirar porque no suelo tocar mucho el freno, siemrpe aprovecho la inercia del coche y el freno motor.. y en cuanto a lo que dices todo apunta a que será la llanta, era por si alguno le había pasado algo parecido y al cambiar la llanta se solucionó porque la verdad que el cochecito se estaba llevando una pasta y no consigo quitarle la vibración!! grrrrr
muchas gracias, como te digo si fuera por la llanta y cambiandola se quitara, las compraba mañana mismo, pero gastarse una pasta para que siga igual como que no está la cosa... a ver si lo sacamos entre todos.. gracias saludos
Hola, yo tengo el mismo problema. Me vibra a partir de los 90 - 100 kilometros /hora. Cambie las ruedas de delante a atras y no he obtenido resultados satisfactorios. Por el momento no sé de dónde puedo tener este problema. Estaré atento a vuestros comentarios y si mientras consigo solucionarlo no dudéis que os lo haré saber.